Epílogo

2.5K 214 136
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 meses después...




Luego de que Jeongin enviara una alerta roja de emergencia al grupo de WhatsApp creado solo con sus tres amigos para conversaciones más privadas e íntimas llamado Nadasospechoso👀 (idea de Kim), ahora todos se encuentran reunidos, sentados en una mesa circular bebiendo de sus bebidas.

Jeongin pidió una chocolatada llena de chispas de chocolate y frappé de chocolate. Jisung bebe de una saludable mezcla de frutas, banana y fresa. Seungmin bebe una mezcla de café y leche helada. Y Felix se arrepintió, pensó que sabría rico cambiar y probar un smoothie con mermelada, ahora se encuentra mirando con asco el vaso frente a si mientras espera su siguiente pedido.

Los cuatro se hayan justo en frente del gran ventanal de cristal en el que se puede ver todo de afuera. Una calle simple con varias personas merodeando y negocios del otro lado de la acera. El problema, es que sus ojos captan una tienda en específica. Si, ese es su objetivo.

Be Confident, así se llama. De colores rosado y azul como su marca oficial, todos reconocen aquel negocio.

—No quiero ir, si mis papás me descubren me moriré de pena —Han se ve nervioso mientras mira aquel negocio. A sólo una cuadra está la clínica en donde trabajan, ellos creen que está en su Curso de Verano de matemáticas pero no, se escapó con su cuerpecito temblando como gelatina.

—Primera vez dices que no te regañarán —ríe, Seungmin.

—La semana pasa me dieron por milesima vez una charla de educación sexual, ¡Es raro e incómodo! —susurró/gritó temiendo que alguien externo lograse escucharlo. Sorbe su bebida con frustración —Ya suficiente tengo con eso y si me descubren ahí —señaló indirectamente el negocio —Pensarán cosas y yo aún no he hecho cosas.

—Yo tampoco —Jeongin dice entre dientes notándose molesto. —Llevamos dos meses y no ha pasado nada —soltó con clara molestia. Con sus mejillas abultadas mantiene sus labios pegados al pitillo, absorbiendo el dulce.

—Hyunjin-hyung debe estar tomándoselo con calma, no te apresures —Han comentó sonando como un completo sabio, aunque lo que buscaba hacer era que el menor se retractase de lo que quería hacer en ese momento —Sabes que a él lo único que le importa es tu bienestar, te respeta y te cuida mucho.

—Eso lo entiendo, realmente lo entiendo pero ¿No va siendo hora ya?

—Deberías decirle que quieres hacerlo y ya —se encogió de hombros Seungmin obvio.

—Eso no se puede decir así como así, ¿No lo entiendes? —Felix lo atacó —Ya Jeongin ha hecho todo lo que ha podido y ha mandado indirectas. Y como ya no queda de otra y Hyunjin-Hyung es tan lento, nos tocará ayudarlo.

—¿A comprar condones? —Kim se ve divertido.

—No sé si tiene y no puedo arriesgarme a iniciar la noche sin uno de esos —explicó obvio Yang —¿Verdad, Han? Habla, tu eres el doctor.

Mi Novio es el Matón de la Escuela - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora