—¿Y esa cara? ¿Te dejaron? —Minho se burla divertido mientras se sienta en la banca.
Changbin le muestra sus dientes con molestia —Cállate.
Ante la respuesta a la defensiva de Seo y el silencio de Hwang, quedó confundido.
Si no se equivoca, desde ayer no ha parecido el mismo. Recuerda como miraba la ventana del salón con añoranza mientras cada estudiante parecía ensimismado en sí mismo. E incluso ahora, esa mirada no ha cambiado. Su ligero semblante triste lo ánimo acercarse, en parte por curiosidad y en parte por... ¿Preocupación? Si, tal vez un poco, solo un poco.
¡Es que Hwang nunca cambia su expresión!
Mirada filosa llena de dagas y labios sellados en línea recta, así siempre ha sido hasta que Jeongin apareció en su vida logrando hacer que levante las comisuras de sus labios y un cierto brillo mágico se asome a sus ojos. Y ahora... Ahora ya no hay nada.
Jeongin no está y la única luz de sus ojos desapareció.
—No me digas que de verdad... —lo señala con perplejidad y no puede continuar de hablar.
—No lo dejaron, él lo dejó —reveló Bin.
—¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? ¿¡Por qué!? ¿¡Qué te pasa!? —se levantó y golpeó la mesa estupefacto, incluso molesto. Claro que está enojado, había ideado un plan perfecto e ideal para poder acercarse a Han pasando desapercibido. Si Hyunjin es novio de Jeongin y Jeongin es amigo de Jisung. ¡Iba a usar esa cadena para meterse como "amigo" del azabache! Rayos, ahora todo salió mal. —Tú lo amas, él te ama. ¿Qué les sucede?
—Eso es lo mismo que le dije —concordó Seo también indignado —¡Estúpidamente hicimos algo que tal vez no debíamos hacer pero si le hubieras explicado a Jeongin de otra forma no hubieran terminado! —atacó a su amigo de al lado.
Hyunjin deja el utensilio en la bandeja, con la comida prácticamente intacta. —Es lo mejor, no lo merezco.
—¿Qué dijiste? No me digas que de verdad te piensas esa porquería —Minho se sentó mientras ríe ligeramente de burla. —Mira, Matón Hwang, que lo merezcas o no debe decirlo el propio Jeongin, no tú y créeme que él no piensa así.
—Estar a mi lado lo dañará.
Y es cierto o bueno para su mente lo es.
Circula en su cuerpo la sangre de aquel demonio que hizo llevar a su madre al suicidio cuando era pequeño. Su padre acostumbró a dañarla una y otra vez, eso es lo que se le da mejor, dañar y destruir personas a cambio de dinero y reputación.
Es cierto lo que dicen, los huérfanos de madres no saben comportarse ni cuidar a los demás porque no han recibido cariño.
¿Cómo se supone que vaya a cuidar del menor si ni siquiera sabe lo que es el cariño?
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es el Matón de la Escuela - Hyunin
Fanfiction"Yang Jeongin para salvarse de una golpiza de sus abusadores, se declaró al chico más temido y peligroso de la Preparatoria, Hwang Hyunjin. Solo necesitaba decirlo. Mientras pueda salvarse ese día todo estará bien, no importa ser ignorado e incluso...