Ante la declaración de Hwang, el menor no tuvo ni ganas de volver a insistir sobre ir a su casa.
Se mantuvo leyendo y aunque la historia fuese buena, nunca pudo concentrarse completamente debido al individuo a su lado.
Luego de una hora leyendo, el menor no lo soporto más y dijo que debía ir a casa.
Hyunjin asintió sin más y lo acompañó hasta donde Innie le permitió, se despidió un poco tímido y se fue.
Mientras camina a casa, se debate a si mismo de su lamentable vida y decisiones estúpidas. Hubiera dejado que Jooyeon y su grupito le siguieran molestando. ¿Cómo es que se atrevió a hacer algo tan tonto como declararse a Hwang? Lo peor, ¡Parece que de verdad gusta de el!
Llegó a su casita, la cual es sencilla y hogareña, por fuera se ve un jardín repleto de flores el cual su abuelita cuida y riega todas las mañanas.
—¡Oh, Innie!
Escuchar ese apodo solo logró poner los pelos de punta al recordar la profunda y áspera voz de Hwang susurrándole por encima de sus labios. Tan íntimo y cercano.
Se ruborizo.
—¿Cómo estás? —su querido vecino Australiano se acercó a él con emoción, revolviendo sus cabellos con cariño. Nada igual a la estoica mano de Hyunjin.
—Bien, ¿Y usted, cómo ha estado? Hace tiempo no lo veo.
—Si, la universidad me tiene loco —suelta una ligera risa. —¿Por qué tienes tus cejas fruncidas? ¿Qué te preocupa? —cuestiona mientras a su vez, pasa sus dedos entre las cejas del menor intentando deshacer las arrugas.
Jeongin niega —No es nada, cosas de la escuela.
Bang Chan es un joven de veinte años, quien está en su primer año cursando la carrera de Medicina. Siempre está ocupado debido a sus estudios, por ello mismo actualmente lo ve muy poco. Tiene pelo rubio al igual que Felix e incluso nació y vivió en Australia hasta los quince años que su familia se mudó a Corea. Algo parecida a la situación de Lee.
Cuando el menor era cercano a su compañero de clases australiano, le presentó su vecino y rápidamente se hicieron cercanos. La habían pasado tan bien hasta que su amistad se rompió y ya nunca volvió.
—¿Y Felix cómo ha estado? Hace tiempo no lo veo, ya no es lo mismo que antes —comenta Bang, parece un poco nostálgico por los viejos tiempos.
Jeongin también.
—Él... Él está bien.
—Me alegro —sonríe con dulzura —Y cuéntame, ¿Algo nuevo?
«¿Algo nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es el Matón de la Escuela - Hyunin
Fanfiction"Yang Jeongin para salvarse de una golpiza de sus abusadores, se declaró al chico más temido y peligroso de la Preparatoria, Hwang Hyunjin. Solo necesitaba decirlo. Mientras pueda salvarse ese día todo estará bien, no importa ser ignorado e incluso...