“En una hora será dado de alta”
Esa voz fue de una enfermera luego de haber revisado los signos vitales del menor y sus heridas, las cuales están bastante bien.
Sólo hacía unas horas estaba llorando desconsoladamente delante del cristal que dejaba ver a su Hyung inconsciente. Si fuera por él, se habría quedado para siempre en ese frío pasillo sentado en una esquina hasta ver que despierte pero en contra de su voluntad fue llevado a su cuarto.
Recostado en la cama sin tener la fuerza de moverse o si quiera hablar, Jeongin es la definición perfecta de muerto viviente.
Su abuela y compañeros de escuela han intentado de todo para distraerlo un poco pero es imposible. El brillo de vida que caracterizaba al menor, desapareció por completo.
Desde ayer no ha comido ni tomado agua, lo que es más preocupante para todos. Solo grita, llora y se esconde tras las sábanas cuando intentan darle de comer.
Si Hwang muere, decidió que morirá con él.
Es tan patético y miserable todo.
Perdió las ganas de vivir, las ganas de sonreír. No es feliz y no quiere serlo.
Su abuela intentó consolarlo pero fue inútil, su corazón es imposible repararlo y menos en ese momento.
—Debemos irnos —le recordó Nayeon con pesar.
El menor se destapó con la manta para mirar a la mayor —No quiero, no puedo dejar a Hyunjin-Hyung solo. Todavía estoy herido, estoy mal —señaló sus heridas con desespero.
—Vamos a visitarlo, prometo que lo visitaremos todos los días.
"Todos los días" suenan a muchos días.
Según Han, a Hyunjin le quedan menos de dos días para despertar. Quiere estar a su lado en ese momento tan crucial e importante, no pude apartarse, no puede abandonarlo en un lugar desconocido con personas desconocidas. ¿Y si se despierta sin que esté cerca? Se sentirá solo al no ver a nadie a su lado.
—Iré a llenar el formulario de salida, no podemos quedarnos aquí siempre —dijo la mujer con pesar. Soltó un suspiro y se levantó para salir del cuarto.
«La única forma de quedarme aquí es salir herido o enfermarme» pensó con un triste puchero.
De pronto, la puerta es abierta y sus dos compañeros se adentran. Jisung y Seungmin no han abandonado el Hospital desde hacía horas. Siendo un sábado podrían estar haciendo muchas cosas pero no, están aquí pasando entre su habitación y la de Felix sucesivamente. El Delegado carga su bolso, parece estar estudiando en la cafetería del hospital.
Se siente culpable por hacerlos preocuparse tanto por él pero a su vez, se siente agradecido y querido. Nunca pensó que ambos fueran tan buenos compañeros y tan buenas personas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es el Matón de la Escuela - Hyunin
Fanfiction"Yang Jeongin para salvarse de una golpiza de sus abusadores, se declaró al chico más temido y peligroso de la Preparatoria, Hwang Hyunjin. Solo necesitaba decirlo. Mientras pueda salvarse ese día todo estará bien, no importa ser ignorado e incluso...