Especial Changlix por los 20k

1.7K 186 97
                                    

Antes que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que le estan dando al libro, no pensé que llegaría a tanto en tan poco tiempo 🥺 Para agradecerles prepare de antemano este especial💕

La verdad, al principio del libro la relación del Changlix tenía planeada que sería amistosa, binnie ayudaría a nuestro Lixie pero en plan de amigos pero dado al apoyo progresivo escribí más escenitas🙈 y como regalo les traigo esto🎀❤️

Espero que les guste❣️




Espero que les guste❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hacerse el ofendido y fingir que no sintió absolutamente nada cuando sus labios se unieron por la propia decisión del mayor, fue lo más sensato, ¿Verdad?

Felix no puede evitar rememorar una y otra vez la charla que tuvieron ayer, un día después del beso.




—¿Por qué te comportas como si no hubieras hecho nada? —le había cuestionado con rabia y furia. Viendo al mayor hacerse un emparedado con completa normalidad.

—¿Y qué quieres que haga? —le había encarado —¿Vale de algo si te pido perdón? Igual te vas a enojar conmigo.

Sus ojos se acumularon de furiosas lágrimas. Si, había hecho lo correcto anoche cuando lo golpeó en el segundo beso que intento darle. No lo culpen, estaba nervioso y aturdido. No se entendía ni a si mismo.

—¡Si, eso tienes que hacer! ¡Pedirme perdón por haber invadido mi privacidad! ¡Me hiciste cosas anoche y y-yo...! —se había detenido abruptamente sin saber cómo continuar. El sonido alborotado de los latidos de su corazón retumban por toda su mente y cuerpo, abrumandolo. —... No pude defenderme... —culminó en un murmuro bajo y agudo. Odia este sentimiento, no se entiende a si mismo y ni entiende al mayor.

—Lo siento, estaba muy borracho anoche e hice cosas que no debí, ¿Bien? —le habló con cierta dureza, sus ojos oscuros transmitieron algo más que simple molestia, tal vez tristeza —No volveré a hacerlo en lo que resta mi vida, ¿Feliz?

Bufo sarcástico y herido —¿Ah? ¿Con qué tanto te molesta besarme, eh? —tomó lo primero que sus manos alcanzaron a tomar y se lo aventó para salir corriendo.


Si, es un cobarde y teme tener que enfrentar la situación.



Y hoy, un día después de aquella extraña discusión, no está nada mejor. Enojado, furioso y totalmente roto. Pica con el cuchillo unas verduras con rabia, descuartizando las pobres plantas mientras una tormenta azota su corazón.

No se suponía que debía ser así. Changbin... Él... Debía pedirle perdón ¡Si, y lo hizo! Pero no de esa forma.

Es raro, muy raro. Su corazón anhelaba escuchar otra cosa, algo que ni es capaz de pensar, algo que odia admitir. Porque él, jamás de los jamases le interesaría un hombre como Seo, tan rústico y animal. Pasar de un caballero como Bang Chan a... Eso. ¡No es razonable!

Mi Novio es el Matón de la Escuela - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora