11

3K 305 87
                                    




—¿Y a este bicho que le picó? —Minho le susurró a su compañero de adelante, luego de haber visto como Hyunjin escapó de la odiosa clase de Biología con el celular en mano sonando, recibiendo regaños que no fueron escuchados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y a este bicho que le picó? —Minho le susurró a su compañero de adelante, luego de haber visto como Hyunjin escapó de la odiosa clase de Biología con el celular en mano sonando, recibiendo regaños que no fueron escuchados. Al no recibir respuesta pincha la espalda del más grande, quien gruño y se giró a él con molestia.

—No sé, que haga lo que quiera —le contestó Changbin bajo y siguió prestando atención a la clase.

Minho frunció el ceño, algo no le sabe bien pero decidió dejarlo así. Recargo su mentón en contra de su mano, la cual está apoyada en la mesa encima de sus libros. Bosteza y se tentó a dormir. No le gusta la biología, incluso se hubiera escapado antes de iniciar la clase como de costumbre pero pensó que debería tener notas al menos aceptables si quiere conquistar a un cerebrito.

Sus oídos se tensaron cuando escuchó levemente el sonido de la notificación de un celular. Activó su antena de chismoso y ojos irradiando rayos láser.

Changbin se removió sacando su celular del bolsillo del pantalón, de manera discreta ojeó. La confusión es notoria en su rostro al ver que aquel rubio quien juro con orgullo nunca jamás de los jamases escribirle, le escribió. Algo que sinceramente, lo perturbó. Entró al mensaje y leyó.

Tercer piso almacén.

911.

Hyunjin.

De inmediato, se levantó de un tirón llamando la atención del salón.

—Estudiante Seo, usted...

—Voy al baño —soltando aquellas palabras de manera brusca, se fue dejando a la docente perpleja la cual le regaño pero no fue escuchada.

—Yo también voy al baño —Minho esbozo una media sonrisa divertida y se escapó.

Vio a Changbin casi que volando por los pasillos y lo persiguió.

—¿Quién es Eric? ¿Acaso existe un Eric en la escuela? ¿Cómo es que no lo conozco? Yo los conozco a todos —le cuestionó totalmente chismoso. Pensando e intentando recordar.

—Es solo un tonto.

—Te dijo 911, creo que pasó algo grave —se encogió de hombros.

—Piérdete, no es tu problema —dicho esto empezó a subir los escalones.

—¿911? —la voz dulce de Han descolocó a Minho quien se giró para verificar que no estuviese alucinando.

En un pasillo vacío, solo ellos dos, el menor sostiene unas carpetas. Un ligero ceño fruncido adorna su hermoso rostro juvenil.

—Aquí cerca está la estación de policía, ¿No? —le cuestionó, recordando vagamente.

—Si.

Minho aprovecha en acercarse bastante al menor rompiendo lo que se llama el espacio personal. —Alguien pidió que llamara a 911, ¿Deberíamos...

Mi Novio es el Matón de la Escuela - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora