Hyunjin no siempre será su escudo ni su príncipe azul cabalgando en un caballo blanco a su rescate.
Y hoy, es uno de esos días.
Hace unas horas le llegó un mensaje de Hwang pidiendole perdón por no poder asistir en aquel día. Simplemente le respondió con un corazón rosado con brillitos junto a un "Está bien, cuídese hoy, Hyung". No quería porqué preguntarle ya que sonaría muy entrometido, si Hyunjin no lo dice a la primera es porque no lo quiere decir.
Cuando el timbre sonó indicando el recreo, el terror se apareció en su corazón. Sin su mayor, es claro que será molestado. No quiere que lo dañen más. Aquel último tiempo se ha sentido muy bien y cómodo, ¿Es muy avaricioso al querer tener aquel día también ameno?
Tomó su mochila y salió casi corriendo del salón, cabizbajo y temeroso. Cada paso que da se vuelve una clavada a su corazón, quien le pide esconderse de manera desesperada.
«Ojalá aparezca y diga que mintió, que fue una sorpresa»
De pronto, su cabecita chocó contra otro cuerpo de manera brusca. Se alejó y miró alarmado hacia arriba esperando ver la macabra sonrisa de Jooyeon frente a si.
Pero lo único que vio fue el amigable rostro de Kim Seungmin.
—Oh, lo siento. ¿Te lastimé?
—N-No, estoy bien —asiente frenético.
Han Jisung está a su lado. Ambos son mejores amigos.
Ambos estuvieron a punto de pesar sobre él, pero lo impidió al jalar de la camisa al contemporáneo con timidez.
—¿P-Podemos... P-Podemos comer juntos? —preguntó temeroso. Esta más que seguro que será rechazado, pero aún así quiere intentarlo con todas sus fuerzas.
¿Esta siendo egoísta al arrastrarlos con él? ¿Jooyeon los lastimará también?
—¿Él no vino? —pregunto Kim confundido.
—¿Quién?
—Tu novio.
—Hyunjin-ssi tal vez no le guste que estés con nosotros —Jisung se atrevió a pronunciar. Yang lo sabe, sabe que tiene miedo de meterse con el matón de la escuela ¿Pero si supieran que Hwang no es tan malo como lo pintan dejarán de tenerle miedo?
—A é-él no le m-molesta, es bueno —apresuró a decir.
—Esta bien —Seungmin asintió con simpleza aunque Han parece aún inseguro.
De esta forma, los tres fueron a la cafetería y con la bandeja del desayuno en sus manos se sentaron en una banca. Kim y Han uno al lado del otro y Yang enfrente de ellos con timidez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es el Matón de la Escuela - Hyunin
Fanfiction"Yang Jeongin para salvarse de una golpiza de sus abusadores, se declaró al chico más temido y peligroso de la Preparatoria, Hwang Hyunjin. Solo necesitaba decirlo. Mientras pueda salvarse ese día todo estará bien, no importa ser ignorado e incluso...