16 - Final

3.1K 229 122
                                    

3 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años después...



El sol brilla en lo alto del cielo azul, iluminando aquel lindo día en donde muchos jóvenes se gradúan, dejando atrás la vida estudiantil para entrar a la vida adulta. Todos visten las grandes batas azules por encima de sus ropas y los clásicos sombreros con borlas que se balancean con el viento. La emoción se siente en el aire, las risas y los abrazos llenan cada rincón del gran patio de la escuela.

—Yang Jeongin —el orador de la ceremonia llama finalmente el nombre de nuestro joven, quien sube al escenario con paso firme y una sonrisa radiante en su rostro. Recibe su diploma con orgullo además de un certificado especial como Alumno de Excelencia, el reconocimiento de años de esfuerzo y dedicación.

Los aplausos estallan a su alrededor, tanto de sus amigos como de desconocidos y profesores. Jeongin mira a su alrededor, sintiendo la felicidad y el alivio que le brinda ese momento especial. Un ciclo de su vida acabo para dar inicio a otro completamente nuevo y diferente.

Pero cuando se dispone a bajar del escenario, sus amigos corren a él para abrazarlo, ya oficialmente todos son adultos graduados de la escuela.

—Felicidades Jeongin —le dice Jisung con una sonrisa amable. Aquel quien en el último año tuvo que endurecer su corazón al volverse en el Presidente Estudiantil, claro está que también recibió un reconocimiento como Alumno de Excelencia. Incluso ya fue aceptado por la Prestigiosa Universidad de Seúl en la carrera de Medicina. Han Jisung no es ninguna broma.

—Tenemos que celebrarlo yendo al bar, lo prometieron —Seungmin inquiere con emoción, desde hacía tiempo ha deseado probar el alcohol y ahora por fin, como mayor de edad podrá hacerlo con seguridad. Seungmin se postuló para el examen del Gobierno, su deseo es convertirse en fiscal para vivir su vida al límite atrapando delincuentes. Jeongin sabe que le irá perfectamente bien, es talentoso e inteligente además, está lleno de una pasión profunda y única.

—Solo lo hicimos para callarte —Felix niega, burlándose un poco del más alto. Es extraño como todo ha cambiado tanto en tres años, casi había jurado que no volvería a entablar cercanía con aquel rubio, pero mientras el tiempo pasaba se volvió inevitable. Su sinceridad e interés por su bienestar, además de sus propios problemas de autoestima que fueron bastante notorios lo hicieron doblegar. En estos momentos se ganó la mitad de una beca para estudiar Grado en Historia y Arquitectura. Se sorprendió cuando reveló que aquello era lo que más le apasionaba, aunque no debía de sorprenderse, Felix siempre ha sido bueno en Historia.

Y Jeongin, con su afán por el dulce, ha ido más allá como un simple pasatiempo, realmente lo ama. Logró entrar a una Universidad para estudiar Respotería y Panadería. Aunque fue un rollo, al principio estaba decidido a una Universidad en específico pero de pronto, Hyunjin le pidió cambiarla a otra, un tanto confundido aceptó a su petición y no esperó que haciéndolo, lograse obtener una beca completa. Se sintió muy feliz por ello. Aunque casi pierde la oportunidad de quedar por su retraso y desorden.

Mi Novio es el Matón de la Escuela - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora