14

3.2K 245 126
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









—¡Ta-da!

Jeongin sacó con emoción el "misterioso" objeto que ha estado ocultando tras su espalda de una manera muy notoria desde que llegó, ordenando a su novio cerrar los ojos, alzó el regalo y exclamó.

Una linda bolsa rosada con corazones rojos y brillitos.

—Feliz San Valentín —le dijo mientras el mayor toma la bolsa entre sus manos. Se ruborizo y se avergonzó tanto que terminó agachándose para esconder su rostro al verlo abrir el regalo.

Hyunjin mira al pequeño esconderse y ocultar su bella cara con sus manitas en el suelo. Sonríe ligeramente por su ternura. Metió la mano dentro de la bolsa y sacó el contenido. Una bufanda de franjas negras y blancas.

—Gracias, Innie —dijo mientras se inclina para asomarse desde la litera hacia abajo.

Yang alzó el rostro y vio los ojos de su novio mirarle. Se ruborizo aun más, se levanta lentamente penoso con sus manos tomando de la bufanda que cuelga de su cuello, jugueteando con ella esperando que el mayor se diera cuenta.

Hyunjin sacó debajo de su almohada una pequeña bolsita y se la extendió. —No es mucho pero es...

—¡Me encanta! —le interrumpió con emoción mientras le arrebata el objeto. Al darse cuenta de lo eufórico que sonó se arrepintió la instante. Ríe avergonzado —Todo lo que sea de usted me encanta —se atreve a decir con sus deditos jugueteando con el regalo y su cuerpo balanceándose de un lado a otro.

Hyunjin sonríe y asiente. Sus manos acarician la suave bufanda tejida entre sus manos. La toma y la rodea en su cuello.

Jeongin se sentó al borde de la cama y abre la bolsa, encontrando un tierno y adorable peluche de una especie de zorro de color beige claro, con unos ojitos delgaditos y grandes orejas que lo hacen verse aún más adorable. Lo abraza contra su pecho sintiendo el suave pelaje como plumas acariciando su cuerpo.

—Hay algo más —le avisó Hwang.

El menor con confusión se asoma y ve una diadema con grande orejas, las mismas del zorro y además un llavero de una barra de chocolate con ojitos Kawaii. Con la diadema, la toma y se la viste con confusión —¿Es un zorro?

—Un zorro del desierto. Pareces uno —contesto simple. Aunque parece relajado, su corazón dio un vuelco alocado al verlo con aquellas tiernas orejitas entre su suave y esponjoso cabello. Tan tierno y tierno al punto que siente que su corazón va a explotar de tanta ternura. Fue Changbin quien le dijo que Jeongin parece un Zorro del Desierto, siempre lo había visto como un pequeño y lindo cachorrito, y eso es lo que había pensando en comprar pero Seo le aconsejo mejor.

Tuvo que visitar muchos negocios en varios centros comerciales para conseguir el peluche y aquello no fue suficiente, imaginar al menor como un bebé zorro fue suficiente para que buscara en Instagram algún negocio que se encargue de hacer diademas. Y de último, de vuelta a casa vio una maquinita de juegos que tiene como premio aquel llavero de chocolate que le recordó tanto a Jeongin, en ese instante sintió que debía ganarlo pase lo que pase y debido a ello después de clases pasaba una hora cada día perdiendo el tiempo hasta que por fin logró ganarlo. Los demás regalos los tiró o los regaló a cualquier niño que veía ya que no le interesaban.

Mi Novio es el Matón de la Escuela - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora