A punto de entrar a su salón, Jeongin siente un jalón en su bolso que lo hizo retroceder y casi tropezar entre sus pies. Con susto se giró pero al encontrarse con una cara amigable, respiro en paz.
—Minho-hyung —soltó mientras a su vez toma un respiro —Buenos días.
—Si, hola. Necesito que dejes esto en el asiento diecisiete de tu salón pero no digas que fui yo —dice mientras le extiende una bolsa de regalo cerrada con cinta adhesiva.
Jeongin lo toma con cierta confusión pero aún así asiente. Segundos después, se dió cuenta de algo.
—¿El asiento de Jisu...
Rápidamente el mayor le tapa la boca con sus manos. —No digas nada —susurró casi al borde del colapso. —Dime, ¿Puedo confiar en ti? Estoy depositando mi plena confianza en ti sobre todos los de tu clase.
Jeongin asintió simple. Solamente es dejar algo en una mesa y no decir nada.
Cuando el mayor lo soltó le confirmó —Puede confiar en mí, Hyung.
Minho se ve tan preocupado que es raro.
Lee Minho es un estudiante de último año, si no se equivoca está en el mismo salón de clases que Hyunjin y Changbin, los tres en el salón 3B. Es reconocido por ser un bromista al extremo, muy honesto y hasta cruel con las palabras ya que es muy despreocupado. Se muestra libre y no le presta atención a nadie.
No lo conoce de mucho, pero en una ocasión hace un año el mayor le salvó de recibir un balonazo en la cabeza y como si fuese el ser más cool del universo le guiñó el ojo mientras a su vez le dijo "Llámame Minho-hyung"
Luego de ello, lo saluda en los pasillos, más que nada su relación se basa en ello, en saludos por cortesía de parte del menor y a veces a las respuestas del mayor —cuando no tiene flojera o cuando estaba de humor—.
Así que verlo un tanto ansioso y pidiéndole que no le cuente nada a nadie se le hace bastante sospechoso y un poco preocupante.
—Confío en ti, eres bueno.
Escuchar eso le hizo pensar en los recientes sucesos, más específicamente en Hyunjin y todas las mentiras que se han acumulado una tras otra.
«No soy una buena persona»
El mayor lo dejó con una "gran" tarea. Entró a su salón y dejó el objeto justo en la mesa del delegado para luego dirigirse a su asiento. Mientras saca sus libros y útiles escolares ve a Han llegar al salón. No puede evitar echar una ojeada por su reacción.
El lindo delegado de cabellera castaña y parecido notorio a una tierna ardilla frunció su ceño al ver la bolsa. Sacó su cartuchera del bolso para tomar dentro una tijera y abrir el objeto. Su rostro se iluminó ante el contenido que no sacó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es el Matón de la Escuela - Hyunin
Fanfiction"Yang Jeongin para salvarse de una golpiza de sus abusadores, se declaró al chico más temido y peligroso de la Preparatoria, Hwang Hyunjin. Solo necesitaba decirlo. Mientras pueda salvarse ese día todo estará bien, no importa ser ignorado e incluso...