𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬

292 32 0
                                    

SAORIs pov

Después de algunos días tengo que trabajar de nuevo, sera una sesión muy tranquila pero importante. Posiblemente me lleve algunas horas, Rindou se ofreció a acompañarme a pesar de que le dije muchas veces que no era necesario.
Así que estamos yendo a la agencia y no nos espera demasiado camino.

-¿Hablaste ayer con Ran?.- El giró su cabeza hacia mi lugar aún manejando.

-No, me dijo que no tiene mucho tiempo pero le deje mensajes y le avise que vendría hoy.- Dije mientras le daba tragos a mi vaso de café.

-Vale. Tomas mucho de eso ¿no crees?- Sonrío señalando mi vaso.

-¿Es malo? Lo necesito para relajarme.- Le devolví la sonrisa. A pesar de que Rindou no es muy amigable estos días se ha comportado muy gentil con su actitud.

-No lo sé, creo que un poco esta bien pero consumes demasiado. Además creí que la cafeína te alteraba no que te relajaba.-

-Bueno en mi caso me relaja, tú seguramente fumas todo el tiempo, no puedes juzgarme.- le reclame.

-Solo de vez en cuando. Ran es quien fuma más seguido, y eso ni siquiera importa, no tengo que estar sano para que tú lo estés.-

Casi nunca he visto a Ran fumar, no sabía que era un habito suyo, entonces me pongo a pensar un poco en mi novio. De verdad lo empiezo a extrañar mucho y aun faltan varios días.

-Ey, no te preocupes... Ran está tratando de dejarlo.-

-No es eso, bueno si pero es que lo extraño mucho, me preocupa como la esté pasando.-
Rindou se quedó serio un momento y mordió su labio.

-Ran...- Giro los ojos y dio un suspiro corto. -Ran debe estar bien Saori, yo igual lo extraño, pero confía más en el, yo confío mucho en el.-

-Si, tienes razón Rin, el es muy inteligente.-
El mencionado me volteo a ver por mis ultimas palabras, supongo que le pareció raro que lo llamara así pero para mi significa que confío mucho más en el que antes.

El asintió con la cabeza y se estacionó con precaución. -Ya llegamos.- Se giró a verme y toco mi hombro.

-Claro muchas gracias, y no tienes que quedarte aquí todo el tiempo. Aunque Ran te pague.- Hice una mueca por esto último.
Tuve una llamada con Ran y le dije que no debería obligar a su hermano a portarse como mi guardaespaldas, entonces lo contrato como uno real.

-No te preocupes, no tengo nada más que hacer estos días, y no me pesa cuidarte.- Le resto importancia y yo abrí la puerta para bajarme del auto.

-Gracias, nos vemos Rin.- Me despedí acercando mi mejilla a la suya en un abrazo y el enseguida la beso.-
Me pareció un poco extraño pero no muy importante, seguramente el también está tomando más confianza.

Una vez adentro me dirigí a escribir mi nombre para entrar al lugar y comencé a buscar la habitación de la sesión.
Hoy estaría modelando para una marca de maquillaje y la temática era de fiesta nocturna.
El maquillaje es bastante lindo, me gusta mucho como se ve, es muy llamativo y tiene muchas texturas.
El vestuario por otro lado es visualmente hermoso pero se siente muy incómodo, consta de una blusa con un escote en mi busto que es más bien un cuadro destapado ahí mismo. La blusa es de látex y mi piel comienza a sudar demasiado.
Después de varias tomas que se repitieron una y otra vez, conseguimos un videoclip perfecto para la promoción.

Enseguida subí una publicación a Instagram para anunciarlo. Últimamente había subido mucho de seguidores, más cuando empezaron a haber rumores sobre mi relación con Ran, la cual no es pública aún por decision de ambos.

Stargirl|Ran Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora