𝐈𝐭'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐫𝐮𝐞| No es verdad

284 40 3
                                    

"It's not true.
Tell me I've been lie to
Crying isn't like you"
"No es verdad.
Dime que me han mentido, llorar no es de tu tipo"
"What the hell did I do ?
Never been the type to...
Let someone see right through"
"¿Que demonios hice? Nunca
he sido del tipo que deja que
vean a través de mi"

                                        Let someone see right through"                                        "¿Que demonios hice? Nunca                                         he sido del tipo que deja que                                         ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de Saori
1 semana después

(Confusión)
"Hace días que no se nada de Ran, mi corazón siente un vacío inexplicable, casi como si me hundiera infinitas veces en el.
Pensé que vendría, pensé que me escribiría. Pero eso no pasó, y tengo miedo de que sea la última vez, mi mente lucha entre sí el hecho de haberme molestado tanto fue lo correcto, si de todas formas tenía que hacerlo ¿para que molestarme? ¿Para que luchar por mi dignidad y el respeto que merezco? ¿Para que si lo único que necesito es a él?"

14 días después
(Ansiedad)
"La falta de oxígeno está acabando a paso rápido conmigo. Tengo tantas ganas de buscarte, tengo tantos deseos de acercarme, simplemente quiero ir a tu casa y tirarme a tus brazos.
Es como si el hilo que nos une estuviera asfixiándose y atrapándome.
Nunca te dije "te amo" y no sabes cuanto me asusta que ya no quieras escucharlo"

22 días después
(Coraje)
"Hace un rato llegue de trabajar, esperaba verte ahí pero no estuviste.
Mis ojos comienzan a sentirse empapados, el ardor ya no es soportable.
No se porque me haces esto, no entiendo tus motivos ni tus razones. No puedes joderle la vida a alguien y desaparecer sin decir nada, ¿alguna vez fuiste sincero?.
El hecho de que no hagas presencia y no me busques es como si yo fuera quien lo jodio, como si yo fuera la mala aquí"

1 mes después:
(Dolor y angustia)
"¿Para que me hiciste brillar si me ibas a pagar de nuevo?
No se que tan vulnerable tengo que ser para hacerte sentir que te anhelo.
No se como hacer que tu mente manifieste mis recuerdos y decidas regresar, o al menos despedirte propiamente.
Hace días que mi boca no toca comidas y mis ojos no se cierran para dormir.
Entre sueños te veo en mi habitación y me imagino que es real pero cuando despierto y te pierdo de mi vista me siento nula.
No me explico cómo puedes ser capaz de abandonarme sin siquiera pensar en cómo me rompería."

40 días después
(Adrenalina)
"Hoy vi a Rindou y hablo conmigo de ti.
Me dijo que no la estás pasando nada bien y que el dolor ha sido mutuo.
Dijo que estás perdido completamente.
Dijo que sigues preocupándote por mi pero que no eres capaz de acercarte porque podrías lastimarme.
Quiero que sepas que no me interesa si me rompes una y mil veces, yo estaré aquí.
Me tengo tanta lastima y desprecio por lo que estoy apunto de hacer pero de alguna manera tienes que volver.
La dependencia se acumula en mi interior.
Quiero besarte y quiero asfixiarte por hacerme esto, quiero que me pidas perdón una y otra vez, y quiero que me digas que solo somos tú y yo de nuevo.

Stargirl|Ran Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora