Diana.
—Can I drive you home, can I crash into your life? —la voz de Tom se escucha por todo el maldito lugar. La gente se vuelve loca, porque es la primera vez que lo hace y yo no pude evitar ninguna de las lágrimas que salen desesperadas de mí—. Can you fix my soul, can you break my heart tonight?
Y entonces se me corta por completo la respiración cuando me mira directamente.
—Some angels don't cry —sigue tocando y su maravillosa sonrisa ilumina todo el mundo—. And we are, and we are...Just two of them, and we're falling through the sky. And tonight...
—I'll get down on you, get down on you —esta vez es Bill el que canta, pero Tom suelta una risita por el micrófono que me derrite por completo el corazón.
—Blessed kisses waiting —en mi cabeza se reproduce la imagen de nuestro primer beso después de escucharlo cantar.
—I'll get down on you, get down on you —Bill y Tom se intercalan los versos, es una escena preciosa, no sé qué hacer con tanto.
—Foreign wishes fading, running till your arms drop, dreams it's a point of view —me quiero morir cuando Tom me señala y siento un millón de ojos sobre mí, pero no me puede importar menos porque estoy riendo mientras lloro y Tom me sonríe con estrellas en los ojos—. I'll get down down down to get up on you, I'll get down on you, get down on you...
Tom me lanza un beso desde dónde está, yo sólo quiero correr y abrazarlo.
—Can I fill you up, with my emptiness tonight? —mueve su cabeza al ritmo de la música y se ríe cuando Bill pronuncia un muy fuerte «¡Eso, Tommy!»—. Can I hold your hand as we slip into the night?
La gente enloquece de una manera sobrenatural, en ese mismo instante Tom se gira para ver a Bill y lo conozco tan bien que sé que está pidiéndole con esa conexión mística de gemelos que cante con él. Gustav toca todavía más fuerte la batería y mueve su cabeza de arriba a abajo con pasión, Georg no puede dejar de sonreírle a Mack y yo sólo quiero que cuando esto acabe Tom pueda perdonarme por ser tan tonta.
—Cause angels fall down.
—And we are, and we are...
—Just two damaged souls, but it's heaven where we lie —cantan al unísono mientras se miran con emoción. Además de cantar esa canción para mí, es una canción de despedida para lo que van a dejar en Alemania y me alegro tanto de ver cómo lo disfrutan—. And tonight...
De repente siento un fuerte tirón en mi brazo izquierdo, involuntariamente tomo el brazo de Mack con fuerza y la jalo conmigo, pero hay un mar de pies que me tropiezo y termino por soltar su brazo.
—¡Dian! —la escucho gritar, pero es muy tarde porque estoy siendo arrastrada hacia el mismo pasillo por el que nos llevaron los guardias para ver a George.
La diferencia es que ahora está muy oscuro y no puedo ver hacia dónde camino o quién me lleva de la mano, forcejeo y golpeo con todas mis fuerzas al desconocido, pero es hasta que pasamos por un tenue rayo de luz que veo el rostro colérico de David. Intento alejarme todavía más de él, pero me lo impide porque es mucho más fuerte que yo.
—¿Qué te dije sobre venir? Parece que nunca escuchas lo que te digo —da fuertes y dolorosos jalones a mi brazo para que camine.
ESTÁS LEYENDO
Al diablo las rubias. 「𝐭𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 」
FanficDiana Marten es todo menos rubia, y es una lástima porque está enamorada del tipo al que sólo le atraen las chicas con cabello de oro. Tom Kaulitz ha salido con muchísimas mujeres: asiáticas, europeas, americanas, pero su verdadera kryptonita son l...