La noche caía a gran velocidad llegando junto al frío como su buen amigo, como cada noche estaba sentado en el valcón leyendo un libro en completo silencio - si es que puede haber más - y de vez en cuando dar un vistazo a la ciudad, definitivamente la vista desde el segundo piso era de su agrado pero obviamente jamas lo admitira ya que él, siempre es el niño problema de la escuela. Aun así siempre sacaba las mejores notas, por ello los docentes le dejaban pasar sus travesuras a los demás.
— Una noche como esta... ¿No sería grandioso darle la bienvenida con una buena persona?
Cuando caía la noche y la brisa de la tarde se volvía fría siempre lo ponía nostalgico, y esa sensación se desbordaba en su mirada; como segundo hijo de los Wei tenía una vida despreocupada, su hermano le consentía; sus padres le amaban, tenía buenos amigos.
Y aun así siento que me falta algo.
Casi siempre sentía un vacio enorme, sabia a la perfección que no era necesidad de ser popular con las chicas, ya que un doncel como él - aun tenia chicas moviendo la cola para pasar el rato - y eso no le agradaba para nada.
— A'Ying, cariño. — Cangse Sanren entró con una bandeja de bocadillos para su pequeño Wei.
Dejando su libro de lado entro a su cuarto cerrando la puerta detras de él que lleva hacia el valcón.
— Estas aquí mamá. — le dio un abrazo y aspiro su aroma calmando un poco ese sentimiento que le inundaba el pecho.
Su madre le acariciaba con gran cariño la espalda mientras Wei Ying se sentía confundido.
— Mamá... ¿Qué pensarías de mi... Si me gustan los chicos?
El temor en su voz fue notorio para su madre, ella sonrió y lo alejo para verle a la cara; si su pequeño preguntaba eso definitivamente es por algo - esas corazonadas de mamá nunca fallan - Wei Ying sentia el miedo a flor de piel.
Lo que opine su madre era muy importante para él.
— ¿Por qué dudas mi amor? Amor es amor, tu padre y yo te amaremos sin importar lo que elijas. — acaricio sus mejillas para luego darle varios besos — Incluso tu hermano estara de acuerdo en apoyarte. ¿No lo crees mi adorable A'Ying?
Wei Wu Xian asintió y sintio sus ojos picar, no sabe que buena acción hizo en su vida pasada para que Dios le bendijera con tan buena familia.
Se separó de su bebé para que él continuara con su lectura dejando la bandeja con la merienda, estaba feliz; su bebé confiaba en ella y ella no defraudaría su confianza, el mayor deseo de su corazón era que sus bebés fueran felices.
— Decidido, Lan Wang Ji, voy por tí. — sonrió alegre.
Pues aun si sabia que eso no seria facil, tampoco espero que lo fuera; sabia muy bien que las mejores cosas son dificiles de tener y entre más dificil era más empeño que dar.
— Segundo jade de Gusu, me pregunto cual de las superiores le dio ese apodo, tendré que invitarle un helado. Le queda perfecto.
Empezó a comer la fruta picada que su madre le había traido.
Agarró su movil y entro a WeChat.
[Grupo Los Desviados]
Yiling Laozu (Wei Ying)
Queridos siervos, ya sé que haremos mañana.
Lider Jiang (Jiang Cheng)
Hay no, es el loco. ¿Qué nueva locura quieres hacer?
No lo sé (Nie Huai Sang)
A'Ying, no es nada loco. ¿Verdad?
Yiling Laozu (Wei Ying)
Les diré en el instituto.
Cerró el WeChat y se preparó para dormir, mañana sería un gran día... O esperaba con todo su ser que así fuera.
Nada podía salir mal, o si lo hacía no se dejaría vencer.
— Wang Ji, solo espera y verás.
Bostezo y durmió profundo soñando con el de ojos ambar.
Su segundo Jade...
ESTÁS LEYENDO
Amor En Pocas Palabras
FanficWei Wu Xian comenzó a sentir curiosidad por el segundo hijo de los Lan, Lan Wang Ji; por su apariencia es bastante popular con las chicas de los grados superiores a lo cual le dieron el apodo "El segundo jade de Gusu", a pesar de eso; Wang Ji tiene...