7. Wei Ying (4)

952 121 1
                                    


El día finalizó más rápido de lo que le hubiese gustado, luego de que Wang Ji se fuera había quedado con un mal presentimiento pero le resto importancia, cambiando de pensamiento, sus padres le habían dado una idea acerca de quién podría manejar la administración de ambos institutos; le agradaba la idea así que solamente tenía que elegir entre los candidatos que le mostrarán sus padres.

Una pequeña montaña de papeles en su escritorio lo hizo suspirar cansado y aunque no se quejó se sentía animado por crear un ambiente agradable para que su segundo jade estuviera tranquilo y en paz, dónde los docentes le respetarán y no abusaran por su discapacidad.

— Veamos... Tang Fan... Sui Zhou... Zhou Zishu.... Wen Kexing y Wang Zhi.

De entre tantos candidatos esos 5 llamaron su atención, Zhou Zishu había sido director de la escuela más respetada a su corta edad pero dejo su cargo cuando la escuela fue cerrada. Su colega, Wen Kexing, a parte de ser su pareja y tener un hijo en común, era bueno en la política y otros trabajos más.

Sui Zhou había sido parte de las fuerzas especiales, fue retirado de su cargo por una acusación falsa por su superior. Su colega y pareja Tang Fan es un ex militar de las fuerzas especiales tácticas, donde la mayoría de las operaciones fueron exitosas gracias a él.

Wang Zhi era un caso diferente el cual conocía muy bien, siendo 3 años mayor que él ya tenia mucha experiencia de campo; seria una gran ayuda en el futuro sin duda.

— Perfectos. — susurró apartando esos 5 currículums y los demás fueron destinados a la basura.

Ya tenía a quienes serían sus directores y los nuevos maestros infiltrados en la institución, si quería sacar la basura tenía que elegir a sus hombres de limpieza.

— Nana, lleva esto a mi padre, gracias. — la señora de edad hizo una reverencia y sonrió cerrando la puerta.

Ya olía a un gran cambio de ambiente, ahora tenía que lidiar con las ratas del basurero... Jin Guang Shan y Xue Yang.

[...]

Se habia levantado una hora antes de ir a la escuela solo para conocer a los elegidos entre tantos, ya estaban en el salon deshabitado del ultimo piso doned casí nadie iba; Wei Wu Xian los veía de pie mientras el tomaba asiento y ellos se sentaban igual, analizando a cada uno de ellos finalmente decidio quienes serían los encargados de administrar ambos institutos.

Con una sonrisa se dirigió a dos de ellos. — Señor Zui Zhou, Señor Wang Zhi, me gustaria que ustedes fueran los que se encarguen de la administración de los instituos Descanso en las nubes y Yunmeng.

Asintieron conformes, Zishu, Kexing, Fan esperaban sus asignaciones.

— Señor Tang, usted puede ir a Yunmeng como docente encargado del consejo de maestros. ¿Esta bien? — el mencionado asintio.

Zishu y Kexing seguían de pie esperando que llegara su turno. — Ustedes dos, vendran conmigo. — los demas fueron a ocupar sus nuevos puestos en la institución de Yunmeng.

Cuando llegaron a la oficina donde se reunian los maestros no se encontraba nadie asi que los hizo entrar y coloco seguro en la puerta, su expresion siempre se mantuvo seria, en ningun momento hizo alguna expresion o siquiera un mueca de disgusto.

— Necesito que ustedes hagan un trabajo de infiltración. — ambos adultos pusieron atención.

Estaba a un paso de cambiar por completo esa mediocré escuela, a un paso y una acción de mejorar todo el mundo si fuese necesario para que su segundo jade jamas vuelva a sufrir.

[...]

Wei Wu Xian busco a Wang Ji por toda la institución para pasar el receso juntos pero no pudo encontrarlo, fue al salón donde recibía las clases y los maestros dijeron no haberlo visto.

— ¿Cómo? ¿Irás a su casa?

Jiang Cheng suspiro agotado, apenas le dió un sorbo a su bebida y su amigo ya lo quería meter en problemas, de todas formas suspiró rendido y pregunto cuál era su idea o si tenía un plan.

Huai Sang no estaba presente en la mesa ya que le habían dicho que su hermano le esperaba en la entrada del instituto, su Da-ge no era de los que iban a darle una sorpresa después de llegar de una misión. Cómo si lo hubieran llamado con la mente entró a la cafetería llamando la atención de todos, pues, Nie Ming Jue entro a su lado.

— ¿Qué alegan señoritas? — sonrió empujando a Jiang Cheng para que se quitará.

— El señor de la cumbre escarlata a vuelto, es bueno verte de vuelta. — Wei Wu Xian le ofreció su bebida y él la aceptó.

Charlaron, rieron y escucharon las anécdotas que él mayor les contaba, la mayoria tenía mucha sangre lo cual causaba que Huai Sang le diera asco, igual le gustaba tener a su Da-ge cerca.

— Da-ge, dile a lo que viniste, el tío Jiang no puede esperar mucho. — Ming Jue regaño a su hermano con una mirada, Huai Sang se encogió en su lugar.

Suspiró, no sabía cómo se lo tomaría el menor Wei ya que por lo que le dijo su hermano, el sentía algo por los Lan.

— La familia Lan ha sufrido un atentado.

Wei Wu Xian quien estaba tomando café dejo caer su taza al suelo, rompiéndose en miles de pedazos al igual que las ideas que su mente le daba. Imaginando lo peor le pidió más detalles al mayor Nie pero este negó diciendo que no le correspondía decir eso.

Si necesitaba oír más detalles fuera al ministerio, su tío y padrino, Jiang Feng Mian le diría todo.

¿Qué hacer cuando las peores ideas vienen a su mente cuando le dijeron eso? "La familia Lan sufrió un atentado" 

Su corazón, su ser, su alma. Estaban a punto de colapsar pero no debía hacerlo en ese momento, aún no, debía averiguar que es lo que pasó.

Y quién era el responsable y hacerlo pagar, pero sobre todo; en lo más profundo de su ser se culpo, se culpo porque no pudo asegurarse de que llegara bien, solo lo dejo ir sin más.

Tenía miedo, de que quizás su espalda y hombros anchos sean lo último que hubiese visto de él.

Necesita averiguar dónde está su jade.

Encontrarlo a toda costa sin importar lo que cueste.

Incluso abrir la tierra y desgarrar el cielo, lo encontrará a toda costa.

Lan Zhan, espérame. Ya voy.

Amor En Pocas PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora