Wang Ji había sido bienvenido por la familia Wei, su hermano finalmente hizo prosperar la empresa; adquirió nuevos socios y ha hecho varias sucursales para que el producto se venda dentro de lo estipulado, Wei Wu Xian ha estado llendo a visitarlo a Gusu (su mansión) dónde han hecho muchas cosas.
Han jugado, han hecho maratones de Marvel, entre otras cosas; más no han llegado a "esa" clase de tiempo, su hermano le había dicho que aún no era tiempo de experimentar ese tipo de cosas; sabía a que se refería pero aún no podía entender como hacerlo.
— ¡Lan Zhan! — Wei Ying apareció en su línea de visión.
— ¿Sí? — fue una respuesta torpe pero respondió.
Wei Wu Xian río un poco animado.
— ¿Quieres hacer algo divertido? — parpadeo inocente.
Wang Ji ladeó la cabeza.
— ¿Qué cosa? — dijo inocente.
Wei Wu Xian sonrió con picardía y fue corriendo por su laptop que estaba en la mochila.
Varios minutos pasaron y de nuevo volvió a la habitación, algunas sirvientes de la mansión trajeron bocadillos mientras el instalaba la laptop sobre la mesa, realmente sentia curiosidad por saber que era lo que quería mostrarle.
Cuando las sirvientas salieron, Wei Wu Xian puso seguro en la puerta. ¿Para qué? Sepa Dios para que, pero se puso nervioso; empezó a sentirse como un conejo en la boca del león.
Una sonrisa se plasmó en el rostro de Wei Wu Xian, quien se sentó rápido en el suelo y abrió la laptop para buscar algo en el navegador.
— ¿Qué veremos? — preguntó.
Una risita traviesa se escapó de Wei Ying, quien le guiño un ojo y continuo buscando.
— Esto. — mostró la serie de la que sus amigos hablan tanto — Sentí curiosidad, ¿Quieres verla conmigo? — Wang Ji asintió.
Cerro las cortinas para que el ambiente oscuro fuera mejor para "ver" la serie.
...
La serie iba avanzando en capitulos y en su cercanía, si antes estaban solo sentados ahora estaban abrazados con las piernas entrelazadas; Lan Wang Ji trataba de no hacer nada raro para no incomodar al doncel en sus brazos.
Pero ¿Qué podía hacer cuando fue el doncel quien dió el primer golpe?
Las manos de Wei Wu Xian se deslizaron por sus brazos, el suave toque le hizo estremecer; el movimiento leve le causó un choque eléctrico que se extendió a lo largo de su cuerpo.
— Wei Ying. — susurró.
El mencionado se giró con una sonrisa traviesa y se acercó con mucha lentitud a su rostro para dar un suave beso, uno lento y tierno.
De un tierno beso la temperatura pareció aumentar, no solo en sus cuerpos también en la habitación; de sus labios expresar su amor danzando en un baile lento pero romántico, pasaron de eso a querer devorarse. Las manos explorando el cuerpo del otro, sus labios y lenguas peleando para mostrar quien manda.
— Lan Zhan — gimió contra su boca.
El mencionado se levantó del sueño cargando al joven doncel hasta la cama, todo eso sin separarse del beso; el sabor y sensación de esos suaves y dulces labios le provocaban mil sensaciones.
Cuando Wei Wu Xian se acomodo en la cama y comenzó a desvestirse frente a Wang Ji, bajo la atenta mirada del castaño sintió un hormigueo en su zona baja.
— ¿Qué es esto? — la voz de Wang Ji se volvió ronca.
Su mano se acercó al bulto en la entrepierna del pelinegro quien cubrió su boca para no dejar escapar un escandaloso gemido.
— Lan Zhan, porque en vez de preguntar ¿No exploras? Así sasearas tu curiosidad. — gimió cuando el castaño dió un suave apretón en su zona.
Si miembro ya erecto comenzó a doler por las acciones del castaño, su cuerpo contrayéndose y su entrada dilatandose; su cuerpo ardiendo de deseo querian tomar al castaño, más no se atrevió ya que se dispuso a disfrutar de los toques del otro.
Wang Ji comenzó a quitar la ropa de su cuerpo, se acercó a besar nuevamente al castaño mientras se quitaba la camisa de botones y desabrochó el pantalón; al igual que el azabache, un bulto un tanto grande se notó.
Wei Wu Xian lamió sus labios, esta vez siendo él quien tocó el miembro del otro quien guardo un gemido contra sus labios, sonrió satisfecho.
— ¿Quieres ver algo más divertido? — susurró en el oído del castaño, un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir el aliento del otro.
Asintió.
Bajo las prendas interiores de Wang Ji y vio el pene de su par, se quedó boquiabierto y por un momento pensó "¿Podrá entrar?". Volvió a lamer sus labios y paso su lengua por el glande del otro.
Lan Wang Ji se estremeció ante tal acto, se sentía tan bien; suspiró al sentir lo que el otro hacia.
Wei Wu Xian empezó a lamer el falo mientras apretaba el glande con su pulgar, se detuvo cuando el líquido preseminal comenzó a cubrir el pene de Wang Ji.
— Estás listo. — Murmuró.
De un movimiento empujó a Wang Ji a la cama, bajo sus pantalones por completo y se subió en su regazo; rozando su entrada con el imponente miembro del castaño, lo alineó y lentamente comenzó a penetrarse.
Su cuerpo se tensó ante la intromisión del amiguito de Hanguang-Jun, no se preparó porque su cuerpo exigía que él estuviera dentro.
Jadeo de dolor, Wang Ji sostuvo sus caderas.
— ¿Te duele? — se acercó y beso su cuello.
Los suaves besos se extendieron por todo su pecho hasta llegar a sus pezones.
— Eres grande, es claro que duele. — gimió luego de sentie como sus pezones eran mordidos y succionados por el castaño.
Su entrada se dilató aún más facilitando que el miembro entrase rápido, un gemido de dolor se escapó de sus labios.
Se detuvo un momento sin dejar de besar al castaño, su interior estaba acostumbrándose al otro.
Wang Ji cambio de posiciones, sin salir del interior del azabache lo acostó en él colchón y el comenzó a moverse lentamente.
— ¿No era tu primera vez? — gimió con dificultad.
Wang Ji asintió.
Comenzó a moverse lentamente y fue aumentando la velocidad con el pasar de los minutos.
Completamente cegado por el placer, Wang Ji comenzó a masturbar a Wei Wu Xian mientras lo embestía para llegar más profundo; a punto de venirse Wei Wu Xian habló.
— Dentro no, sal. — gimió al sentir su cuerpo contrayéndose.
Wang Ji salió manchando el pecho del azabache y el otro manchando la mano del castaño.
— No fue perfecto pero fue suficiente para la primera vez. — dijo Wei Ying acostándose con Wang Ji en la cama.
Durmieron el resto de la tarde.
...
Wang Ji se levantó primero y se dió una ducha y con una toalla húmeda comenzó a limpiar el semen de ambos del cuerpo del azabache.
— Te amo. — susurró besando la frente del otro.
Wei Ying sonrió y extendió sus brazos para abrazarlo por el cuello.
— También te amo, Lan Zhan.
Ambos empezaron un tierno beso.
Que bonito es el amor sin duda alguna, lo es aún más cuando dos personas se aman con tal intensidad.
Sin mencionar que desde el inicio costo entablar una conversación, la actitud distante de Wang Ji o lo que sufría. Mientras que Wei Wu Xian lo amaba hizo lo que sea por él.
A pesar de todo, lo que ellos dos tuvieron fue algo hermoso.
Eso fue sin duda, amor en pocas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Pocas Palabras
Fiksi PenggemarWei Wu Xian comenzó a sentir curiosidad por el segundo hijo de los Lan, Lan Wang Ji; por su apariencia es bastante popular con las chicas de los grados superiores a lo cual le dieron el apodo "El segundo jade de Gusu", a pesar de eso; Wang Ji tiene...