En el gimnasio.
Todos se habian reunido para el festival, el administrador Wang Zhi estaba en el escenario; aunque su traje era diferente de los demas se ajustaba a su tematica.
La noche habia comenzado a volverse fria, Wei Wu Xian, Jiang Cheng y Nie Huai Sang estaban en un rincon viendo a la multitud, pero buscando a una persona en especial; Nie y Jiang habian invitado a sus hermanos, Wei Xiao Xing Chen no habia podido asistir porque tenia trabajo, por lo que solo envio a su pareja, Song Lang estaba de pie al lado de su pequeño cuñado.
— ¿Lo ven? — todos negaron, estaba comenzando a pensar que quiza Wang Ji no llegaría.
Más cuando ese pensamiento cruzo su mente, los cuchicheos de las superiores se hicieron presentes, todos habian visto hacia la puerta para ver entrar a quienes se consideraban la belleza de Gusu, los jades de Lan.
Los gritos de las jovenes señoritas no se hizo esperar, y es que, hasta Wei Wu Xian quiso gritar emocionado pero supo contenerse, el es ele legendario patriarca de Yiling, el temido doncel que destrozo a la pandilla de los Wen en el instituto de Qishan. Buenos recuerdos.
Ignorando los gritos de las chicas Wei Wu Xian camino hacia el recién llegado Hanguang-Jun.
Sus miradas se encontraron y sus corazones palpitaron con fuerza, ambos se veian nerviosos y encantados por el otro.
— Señor Wei. — Xi Chen hizo una reverencia y los demás le siguieron.
Jiang Cheng, Nie Huai Sang y Song Lang se acercaron para ver a los recien llegados hermanos jade.
Se mantuvieron juntos hasta que el evento dio inicio, todos estaban euforicos por las bellezas que aparecieron en el lugar, y es que, hasta el administrador Wang Zhi tuvo que llamar la atencion de todos varias veces sin exito.
— ¿Alguien quiere pasar a decir unas palabras? — pidió.
Wei Wu Xian queria tomar esta oportunidad, era el momento perfecto para expresarse en publico y frente a Lan Wang Ji; a punto de alzar la mano, la figura de Wang Ji subiendo al escenario lo dejo mudo, al igual que a todos.
Algunos compartían el mismo pensamiento "¿El mudo va hablar?" y otros "¿Qué diablos pasa?"
Más ninguno dijo nada, solo observando como se desarrollaban las cosas, Wei Wu Xian en ningun momento aparto la mirada de él, parecia una nube caminando con tanta elegancia.
— Wei Ying, ven a Gusu conmigo. — los gritos locos de las chicas por escuchar su voz las hizo enloquecer, luego todo se calmó.
(En este universo Descanso en la nubes es una escuela, Gusu es su casa.)
Por un momento la fuerza en sus piernas desaparecieron, Jiang Cheng y Huai Sang lo sostuvieron y lo ayudaron a llegar al escenario; Wang Ji estaba nervioso y le extendió una mano, la cual Wei Wu Xian tomo gustoso.
Tomo el micrófono y lo vio con una sonrisa.
— Hanguang-Jun ¿Estás diciendo que te gustó?Asintió. — Mm
Los gritos no se hicieron esperar ya que rápidamente todos se volvieron locos, aplausos y los gritos llegaron afuera.
— ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!
Un grupo en la parte trasera exigió. ¿Wei Ying se negaría? Obvio que no, por fin podría besar a su Hanguang-Jun.
¿Por qué perdería esa oportunidad?
Se acercó al segundo jade con una sonrisa, tomo sus manos y las coloco en su cintura; Wang Ji apretó inconscientemente la cintura de Wei Wu Xian quien sonrió pícaro.
— Provecho. — susurró y juntos su labios.
Todos aplaudieron, gritaron y aventaron confeti hacia ellos, Xi Chen grabó desde atrás con una sonrisa amplia en su lindo rostro.
— ¿Ves esto mamá? Tú pequeño finalmente es feliz. — susurró.
La noche acabo con un final feliz, una pareja nueva y todos disfrutando de la velada.
— Me gustas, Wei Ying. — volvió a decir tomando su mano y dando otro beso en sus labios.
Wei Wu Xian sonrió.
— También me gustas, Lan Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Pocas Palabras
FanfictionWei Wu Xian comenzó a sentir curiosidad por el segundo hijo de los Lan, Lan Wang Ji; por su apariencia es bastante popular con las chicas de los grados superiores a lo cual le dieron el apodo "El segundo jade de Gusu", a pesar de eso; Wang Ji tiene...