12. Lan Zhan (6)

829 120 2
                                    


Su hermano lo había llevado al cine y lo acompaño en lo que llegaban los dos amigos de Wei Ying y Wei Ying, sus manos sudaban y su corazón se aceleraba con el pasar de los segundos, era su primer cita con Wei Wu Xian, lo había dado la carta por impulso y se fue nervioso por la distancia.

— Todo saldrá bien. — Xichen le dió apoyo moral mientras llegaban y él asintió.

El primero en llegar fue Nie Huai Sang, su hermano Nie Ming Jue se ofreció a llevarlo, Xi Chen y Ming Jue hablaron un rato mientras Huai Sang parloteaba de cosas sin sentido a Wang Ji pero igual le ponía atención.

— El personaje favorito de mi madre Wang Yibo. Es callado, frío y distante, tal y como tú eres. — Wang Ji tenía el abanico de Huai Sang dándose aire, porque estaba haciendo una calor de miedo.

Los mayores les llamaron para que entrarán a tomar un refresco mientras llegaban Wei Wu Xian y Jiang Cheng, pasaron 30 minutos y finalmente aparecieron, detrás de ellos venía un chico bastante parecido y con una sonrisa en sus rostros.

Wei Wu Xian visualizo a Lan Wang Ji dentro de la tienda y corrió dejando atrás a su hermano del alma y a su hermano, Wei Xiao Xing Chen, detrás de él corrió Song Lang para ir a su lado, Jiang Cheng y Xing Chen hablaban de la escuela, deportes, esgrima, series, etc.

— Sí, mi madre se volvió loca cuando Yibo, su personaje favorito, le dió una gallina a su enamorado quien es Xiao Zhan.

Narraba lo que había pasado en el episodio que su madre le obligó a ver.

Ya todos dentro de la tienda comieron el helado, la mesa de los menores estaba demasiado animada y Wang Ji se sintió bien, era agradable de estar rodeado de buenas personas y que no le intimiden.

En la mesa de los mayores Xi Chen estaba un poco incómodo, tenía cerca a personas de gran poder y riqueza que comparado con sus ahorros que había acumulado desde hace 9 años, la mayoría de las riquezas de la casa Lan fueron decomisados por la policía ya que su padre, habi tenido negocios turbios y la mayoría de bienes fueron adquiridos por el dinero.

— Joven Xi Chen ¿Tiene pensado hacer algo con la empresa en banca rota? — Xing Chen pregunto, su tono tranquilo le hizo sonreír.

— Por los momentos aún no, Wang Ji y yo esperamos a que terminen la clases; en vacaciones procederemos a reconstruir la empresa y hacer bien las cosas, no como nuestro padre.

Nie Ming Jue le dió su apoyo en lo que necesite, al igual que Xing Chen y Song Lang; llegó la hora de ir al cine y todos se dirigieron a su sala para ver la premiere de "Guardianes de la Galaxia: Vol. 3"

[...]

Nie Huai Sang salió llorando de la sala, siendo consolado por su hermano quien fingía no conocerlo pero aún así acariciaba su espalda mientras el menor le abrazaba.

— Es todo por hoy, muchas gracias por su invitación señor Xi Chen y segundo joven señor Wang Ji. — Meng Jue se dirigió a su auto, negro con llamas rojas decorando sus costados; llantas negras con rojo.

Una belleza.

— Huai Sang, ¿Ese es el famoso tesoro del Nie? — Jiang Cheng preguntó.

Huai Sang asintió.
— Nuestra familia tiene la costumbre de escoger un auto, personalizarlo y darle un nombre. Esa belleza que vez ahí, es Baxia. Es bonita ¿No? — lo último lo pregunto a Wang Ji y él asintió.

Todos se retiraron dejando solo a Wei Wu Xian, su hermano y su cuñado, él y Xi Chen.

— Te esperamos en escarchada, hermanito. — Xing Chen se retiró junto a Song Lang.

— Yo te espero en el taxi, Wang Ji. — le sonrió a su hermano revolviendo su cabello.

Wei Wu Xian se acercó a Wang Ji y sonrió al verlo retroceder tímido.

— ¿Eres tímido, Lan Wang Ji? — sonrió al ver sus orejas rojas.

Se acercó a él y le dió un abrazo suave, sin tanta fuerza pero suficiente para darle consuelo.

— Hoy estás muy hermoso, Lan Zhan.

Susurró en su oído, se retiró luego de darle un beso en la mejilla.

Wei Wu Xian notó que a Wang Ji se le escaparon un par de lágrimas cuando veían las escenas de Rocket y sus amigos.

Lan Wang Ji tenía miedo de hablar, tenía miedo de que... Quizás dijese algo incorrecto y sufriera, tal y como su madre lo había hecho.

Fue al auto y regreso a su casa.

— Estaremos bien, Wang Ji. Pronto tendremos un nuevo inicio ¿Si?

Xi Chen abrazo a su hermano.

Amor En Pocas PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora