Cuando Xue Yang fue llevado a un almacén abandonado pensó lo peor, desde hace mucho tiempo habías recibido advertencias de que; si continuaba avisando al segundo amo, Lan pagaría las consecuencias.
Fue arrojado al suelo mientras desataban sus manos, el saco sobre su cabeza se mantuvo por órdenes de los hombres que lo escoltaban; tenía miedo, más se mantuvo alerta por cualquier situación que se presentase.
El mismo sabía que, si llegaba a suceder algo; no podría defenderse, quizás si intentaba huir podría morir, por lo que optó en quedarse callado, quieto y esperando.
El sonido de varios pasos llegaron a sus oídos, eran alrededor de 5 personas; era obvio que iba a morir si intentaba escapar, su corazón empezó a palpitar rápido del miedo.
— Oh, el gran Xue Yang tiene miedo.
Sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal cuando la suave vos resonó en su oído, estaba detrás de él.
— Te dije muy bien que te alejaras de él, que lo dejaras en paz y tú no saldrías lastimado.
La bolsa que estaba en su cabeza fue retirada, se tensó al ver a Wei Wu Xian, Jiang Cheng y Nie Huai Sang con otros dos tipos que conocía muy bien.
Wen Cao y Wen Xu, los tipos que le habían advertido de que dejara en paz al segundo joven Lan.
¿Qué diablos hacían con Wei Wu Xian?
— Lo siento, no lo volveré hacer. — se tiró al suelo a rogar piedad.
Wei Wu Xian se rio.
— ¿No? Pero si el imbécil del señor Jin te lo pide lo harás de nuevo, ¿No? — lo pateó en el estómago — Conoces bien a Wang Ji y aun así lo envías a las manos de ese maldito anciano asqueroso. — volvió a patearlo.
Suspiró y arreglo su cabello que se había desordenado.
— Jiang Cheng, hazme el favor. — pidió dejando el control sobre el chico en el suelo.
Jiang Cheng sonrió y trono sus nudillos, hace tiempo quería hacer eso; el muy infeliz hace tiempo había acosado a su hermana después de una reunión en el instituto.
Lo levantó del suelo y sus puños fueron directo a su rostro, un golpe tras otro impactaron de manera errática.
Su rostro sangrante le dio gracia y fue hacia Wei Wu Xian quien sonreía.
— Huaisang ¿No tenías un rencor con este imbécil? — preguntó a su hermano del alma y asintió.
Dejo su abanico a cargo de Jiang Cheng y camino hacia Xue Yang.
— No quiero manchar mis manos, pero la basura está hecha para pisotear. — Murmuró.
Varias paradas fueron dadas hasta que se cansó.
— Descendiente de militares, pero mi cuerpo es débil.
Lo dejaron unos minutos hasta qué logro estabilizarse, lo sentaron en una silla para charlar.
— Te perdonaré, solo si haces un trabajo para mí. — sonrió.
Xue Yang asintió, no quería morir.
— Necesito que te infiltres en la mansión Jin y expongas sus trabajos sucios. — el chico palideció — Te doy la opción de elegir, no es que te esté forzando ¿Cierto? — sonrió.
Morir y delatar ¿Cuál era peor o mejor? Al menos la segunda le permitiría seguir vivo.
Acepto.
Después de eso dejo de asistir a Descanso en las nubes y poco después entro a trabajar en la mansión, la esposa del señor Jin estaba preparando los trámites de divorcio por los trabajos sucios que hacía.
Llevando con ella a Jin Zixuan que no tenía idea de nada de lo que pasaba.
Xue Yang descubrió que el señor Jin tenía negocios de trata de blancas, armas y narco tráfico; sin mencionar el secuestro de varios niños.
Guardaba registro de todo, esa fue su condena.
Siendo enviado a prisión por tantos crímenes con una sentencia de 100 años de prisión, los suficientes para que incluso su fantasma cumpla su condena.
La familia Jin estaba arruinada, menos su exesposa y su hijo legítimo.
Sobre todo, aparte de esos sucesos, se descubrió que fue Jin Guang Yao quien fue el responsable de la masacre en la mansión Lan.
El que sufrió por esta noticia fue Lan Xi Chen quien tenía sentimientos por él.
Todos los malos pagaron sus condenas y recibieron castigos por sus acciones.
— Eres brillante, Yiling Laozu. — brindaron todos juntos, se acercaba el festival con la temática de dramas.
Los cambios fueron hechos y la basura fue limpiada.
No podría estar más satisfecho con eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Pocas Palabras
FanfictionWei Wu Xian comenzó a sentir curiosidad por el segundo hijo de los Lan, Lan Wang Ji; por su apariencia es bastante popular con las chicas de los grados superiores a lo cual le dieron el apodo "El segundo jade de Gusu", a pesar de eso; Wang Ji tiene...