15. Wei Ying (8)

816 116 0
                                    


Hace dos días invito a Wang Ji a por un helado, desde hace tiempo ha querido invitarlo a cenar a su casa; pero por ciertos motivos le han hecho dudar de esa idea. Se han presentado problemas con un pequeño negocio de su padre y ya estado intentando ayudarlo; afortunadamente, con su talento nato por los negocios lo convirtió de algo mediocre a algo magnífico.

Él también ha estado invirtiendo en varias empresas nuevas y pequeñas con ideas comprometedoras que han comenzado a dejar su marca en el mundo de los negocios, y es que, ¿Quién no sería capaz de reconocer una gallina de oro aún cuando los huevos estan sucios? Solo es cuestión de limpiar y pulir, naturalmente los huevos serán oro.

La empresa que actualmente está manejando, a la cual llamo "Yiling" en honor a su apodo, la que está empezando a crecer, tiene un futuro prometedor, esta empresa no necesita ningún socio o inversionista, con su dinero (más de mil millones de dólares) ha ido en aumento gracias a su ingenio.

Sin duda fue bendecido por Dianxia para ser exitoso.
Ya libre de contratiempos, fue a la oficina de su padre para pedir permiso de invitar a cenar su futura conquista y a su futuro cuñado.

— Padre, ¿Puedo entrar? — Wei Wu Xian tocó la puerta del despacho de su padre, él le indico entrar.

Dejando de lado el trabajo puso su completa atención en su segundo hijo.

— ¿Pasa algo, cariño? — le indico que se acercase y se sentara en su pierna, como cuando era niño.

Guardó silencio un par de segundos y vio a su padre con una sonrisa, su padre es su gran confidente (después de su madre y hermano y sus hermanos del alma).

— ¿Puedo traer a alguien a casa? — la mirada de su padre no expreso sorpresa ni molestia, solo compresión y apoyo.

— Claro, ¿Por qué no podrías? Dile que venga con su familia. Pero, ¿Quién es? — Wei Wu Xian sonrió.

— Lan Wang Ji. — tu futuro yerno. No podía decirle eso o le daría un patatus ahí mismo.

Aun sabiendo quien es no negó el permiso, él mismo insistió en traerlo a casa; quería conocerlo en persona y poder entablar un vínculo con él.

Naturalmente, Wei Wu Xian sospecho.

[...]

La escuela termino más temprano para la clase de Wei Wu Xian, su maestra había entrado en labor de parto por lo que fue trasladada al hospital de urgencias.

Naturalmente aburrido, se sentó en las gradas dónde tenía vista hacia Wang Ji, saco su libreta y un lápiz y comenzó a dibujarlo. Delineando la forma de su rostro, sus ojos, sus labios, su cabello e incluso sus cejas... Había memorizado todo a detalle de él, más aún faltaba algo.

Su voz.

Esa que no había escuchado nunca, o al menos, cree que no haber escuchado; la última clase de Wang Ji terminó y estaban por salir cuando Wei Wu Xian interceptó al menor con una sonrisa, tomando su mano para quedar juntos en el salón. El último en salir fue el Maestro Wen Ke Xing quien le hizo un asentimiento a Wei Wu Xian.

— ¡Lan Zhan! ¿Me extrañaste? — se acercó a su rostro sin vergüenza alguna.

El segundo jade hace un medio asentimiento, el corazón de Wei Wu Xian revoloteo de emoción, sonrió y paso su brazo por el hombro del joven Lan.

— ¿Quieres venir a mi casa a cenar? Quiero presentarte a mis padres. — sintió a Wang Ji tensarse.

Pero dió un asentimiento en afirmación.

— ¡Te veo a las 8 en mi casa! Xi Chen esta invitado también. — le guiñó — Te espero en mi casa, Hanguang-Jun.

La sonrisa coqueta que le dió hizo sentir tímido al otro, retrocedió y asintió cabizbajo para ocultar su rubor.

[...]

La hora finalmente llegó, Wei Wu Xian espero junto a la puerta principal ansioso, faltan 5 minutos para las 8 y Lan Wang Ji no mostraba señales de vida o que, siquiera fueran a cenar.

Primera mala impresión hacia tus suegros.

Le preocupaba eso, ya que si salia mal, quizás fuera posible que sus padres no lo aceptarán en el futuro, eso le afectaba; no quería terminar en un convento solo porque no se cansaría con el ser que ama.

El timbre sonó y ya que él estaba cerca abrió de inmediato, viéndose desesperado sonrió a Wang Ji y a su hermano.

— Pasen, pasen. Es su casa. — sonrió mostrando sus perlas blancas.

La cena transcurrió tranquila, Wei Wu Xian transmitía las "palabras que decía con la mirada" Wang Ji, la cena fue armoniosa, como una familia completa.

Xi Chen le comento el problema que ha tenido con encontrar inversionistas, pero que todos le han rechazado por la mala reputación que su padre le dió a la empresa; Wei Wu Xian pidió explicar su plan para que él y su padre lo escucharán y quizás, solo quizás, tendría dos inversionistas.

— Es un buen plan, me gustaría invertir. — dijo el Señor Wei Chang Ze.

Secretamente, Wei Wu Xian envío por correo una correspondencia de inversión a la empresa de su cuñado; era un buen plan, daria muchos frutos.

Xi Chen sentia un alivio y agradeció internamente a Wei Wu Xian por darle la oportunidad, estaba bastante feliz que unas lágrimas se escaparon, Wang Ji le dió un abrazo de consuelo.

Los chicos subieron arriba mientras los adultos hablaban de negocios.

[...]

En el cuarto de Wei Wu Xian había una pila de documentos que se le olvidó guardar (archivar) que ya estaban completados, en un rápido movimiento los guardo en una caja y los subió al estante donde habían más cajas archivadoras.

Wang Ji entró viendo alrededor, tan analítico y tranquilo se sentó en el sillón individual, Wei Wu Xian cerro la puerta y se acercó al otro sillón y lo vió fijamente. Sonrió admirando la tes del chico, realmente, no sé cansaba de decirlo.

Es hermoso.

Una sirvienta entro con algunos bocadillos y luego se retiró, el silencio era cómodo, lentamente Wei Wu Xian se acercó a Wang Ji y termino sentado en el reposabrazos del sillón, su brazo sobre los hombros del joven y sus rostros viéndose fijamente.

— ¿Quieres ver las estrellas conmigo? — sonrió y señaló el balcón.

Wang Ji salió primero recibiendo un golpe del viento frío en su rostro, dejo salir un suspiró viendo su aliento caliente mostrarse ante el frío, era fantástico.

— Ten. — Wei Wu Xian le extendió un vaso de jugo de naranja.

Asintió en agradecimiento y tomó de la bebida, su vista se posó en Wei Wu Xian quien también le veia con una sonrisa.

Wei Wu Xian alzo la vista al cielo y Wang Ji también lo hizo, sus cuerpos se acercaron para estar a la par, el calor alrededor suyo comenzó a desaparecer ante el calor que sus cuerpos comenzaron a emanar.

— Las estrellas son hermosas ¿No lo crees? — Wang Ji asintió — A pesar de estar a Miles de kilómetros, y estar en un ambiente oscuro, frío y desolado. Es su belleza, brillar en la infinita oscuridad, siendo la única luz competente de derribar esa oscuridad.

Mientras decía eso, su vista nunca se despegó de Wang Ji, quien observaba el cielo, en ningún momento se dió cuenta que dejó de admirar las estrellas para admirarlo a él.

— Lo logré. — Wang Ji lo vio confundido — Encontré a una buena persona para darle la bienvenida a una noche hermosa como está. — tomo la mano de Wang Ji — ¿Podrías... Acompañarme a darle bienvenida? ¿Aún cuando haga calor insoportable? ¿Aún cuando el frío cale los huesos? ¿Cuando quemé nuestra piel?

Wang Ji apretó su mano.

Una mini sonrisa surco sus labios, Wei Wu Xian le dió un beso en la mejilla.

Finalmente encontró a su buena persona, a su alma gemela.

¿Podrá mantenerla a su lado? ¿Cuando se dará el climax de la confesión?

Amor En Pocas PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora