Dos años después.
Faltaba poco para que terminarán su etapa de preparatoria para finalmente ir a la universidad, Wei Wu Xian había preparado otro festival con ayuda del maestro Zhou Zishu y Wen Kexing; solo que este festival no sería de disfraces.
— ¿Poesía? Me parece bien.
Wen Kexing sonrió al ver a su pareja trabajar con su expresión seria, Wei Wu Xian sin duda alguna sintió que él sería igual que él en unos años; cuando se casará con el segundo jade.
— ¿Usted que piensa, Maestro Wen?
El mencionado dejo de ver a su pareja para ver a su jefe quien le veía con una sonrisa diciendo "te atrapé".
Carraspeó y saco una carpeta con varios poemas para dárselo al menor.
— Aquí hay varios poemas, elija uno y nos vemos en el festival.
Wei Wu Xian asintió y salió del lugar dejando a la parejita sola.
Ya todo estaba listo, el festival sería pasado mañana.
Pensaría luego en el poema, en unos instantes se encontraría con Wang Ji para ir a cenar con su familia.— ¿Listo? — preguntó el pelinegro y el castaño asintió.
Caminaron hasta entrar al coche e ir a casa.
[...]
El festival había sido igual de concurrido que el de hace dos años y el de hace un año, todos tenían claro que siempre que sucede algo así implicaba alguna acción "vergonzosa" con la pareja popular del instituto.
Algunas chicas tenían unos carteles preparados donde estaba escrito "Viva el WangXian por siempre ❤️💚💛" ganando la vergüenza de Wang Ji.
A pesar de tener dos años de relación, el castaño seguía siendo tímido.
— El siguiente en pasar es: Wei Wu Xian con el poema "Yo no quiero morirme sin saber de tu boca", de Elsa López
Wei Wu Xian subió al escenario, recordando porque eligió ese poema; le recordaba a la época en qué empezó a tratar a Wang Ji, dónde le evitaba.
Suspiró y comenzó a decir el poema.
— Yo no quiero morirme sin saber de tu boca.
Yo no quiero morirme con el alma perpleja
sabiéndote distinto, perdido en otras playas. — bajo la atenta mirada de Wang Ji sonrió.Su corazón estaba volviéndose loco, su castaño en ningún momento dejo de mirarlo.
— Yo no quiero morirme con este desconsuelo
por el arco infinito de esa cúpula triste
donde habitan tus sueños al sol de mediodía. — el fugaz recuerdo de cuando lo encontró en la mansión Lan después del incidente, lo asustado que estaba y lo herido que estaba.Dónde a sus oídos llegó el suave susurró de su voz, tan tenue, tan bajo; pero tan cálido.
— Yo no quiero morirme sin haberte entregado
las doradas esferas de mi cuerpo,
la piel que me recubre, el temblor que me invade. — recordó la primera vez que tuvieran relaciones, la primera vez que sus cuerpos y su alma fueron uno solo.Siendo inexpertos pero experimentando juntos, explorando horizontes desconocidos; dónde el cuerpo del otro fue el más grande descubrimiento, dónde los besos fueron las huellas de sus pasos.
— Yo no quiero morirme sin que me hayas amado. — termino con una sonrisa en su rostro.
El silencio fue dueño del lugar para luego estallar en aplausos.
Bajo del escenario para abrazar a Wang Ji quien lo cargo y dieron varias vueltas quedando mareados.
A lo lejos sus amigos lo veían sonrientes.
— ¿Por qué no puedes ser así? No eres romántico para nada. — bufó Huaisang a Wen Ning quien se disculpó.
Wen Qing calmo a su hermano y vio a Jiang Cheng.
— Lo mismo digo, el señor Jiang siempre pide atención pero no da ni un dulce a cambio. — el mencionado se encogió en su lugar.
El festival estaba por terminar, pero ellos apenas iban empezando; su camino por el mundo recién iba siendo hecho, con sus amigos y su Hanguang-Jun. No estaría solo.
Porque ese es su camino, esa es su felicidad y esa siempre será su elección.
(En el segundo especial explicaré que paso con Jin Guang Yao, Jin Guang Shan y Xue Yang.
Los quiero, besos.)
ESTÁS LEYENDO
Amor En Pocas Palabras
FanfictionWei Wu Xian comenzó a sentir curiosidad por el segundo hijo de los Lan, Lan Wang Ji; por su apariencia es bastante popular con las chicas de los grados superiores a lo cual le dieron el apodo "El segundo jade de Gusu", a pesar de eso; Wang Ji tiene...