—Deja de hacer eso —dijo Taehyung al ver a Jimin fingir que cabalgaba y darse a sí mismo nalgadas.
—Solo déjalo, hace mucho que no nos metíamos en problemas todos juntos —dijo Hoseok en medio de risas—. Hasta extrañaba nuestras andanzas.
—Yo estoy tan divertido que vean como me rio a carcajadas —añadió un sarcástico Yoongi.
—Deja de ser un aguafiestas —dijo Jimin—. Mucho tiempo has sido un abuelo, solo déjate arrastrar por el desastre que ya sabemos que eres. ¿A todo esto, por qué demonios estamos en problemas?
—¿Qué es lo que causa la mayoría de problemas en el mundo? —preguntó un Hoseok divertido.
—Según mamá, yo —respondió Jimin—. Según papá los cuatro juntos y según nosotros la culpa siempre es de Jackson, así que confiesen y digan quién fue.
Hoseok comenzó a reír relajándose un poco mientras miraba los monitores y a la gente abrir la puerta.
—No podemos culpar al imbécil de Jackson ahora, está de vacaciones, seguramente fornicando con la mitad de Hawái —dijo Yoongi.
—Debe estar dándole a todo lo que se mueva —dijo Hoseok.
—En fin, ya digan quién fue y qué hicieron —dijo Jimin—. Yo esta vez me declaro inocente.
—Traje a una mujer a casa, va a vivir aquí como huésped —confesó Taehyung.
—¿Cómo huésped? —preguntó Jimin entrecerrando los ojos.
—Sí —respondió Taehyung encogiéndose de hombros.
—¿Desde cuándo huésped es sinónimo de amante? —preguntó Jimin bastante consternado—. No me creo nada. Dime, ¿qué princesa secuestraste? Y vuelvo a preguntar, ¿desde cuándo huésped y amante es lo mismo?
—Desde que Taehyung armó su propio diccionario —añadió Yoongi—. Ya sabes lo egocéntrico que es.
Hoseok soltó una carcajada al ver a Jimin con los ojos muy abiertos.
—Ella pidió protección —dijo Taehyung.
—¿Y puedo preguntar quién es esa dulce e indefensa damita? —inquirió Jimin.
Hoseok volvió a reír mientras Yoongi bebía su trago para no estallar en carcajadas.
—Lalisa —respondió Taehyung mirando a su hermano menor.
—¡Oh, menos mal! Había creído que era la mujer de un ruso matón. ¡Esperen! Es la mujer de un ruso matón —exclamó irónico—. Definitivamente no son las mujeres las que causan todo este revuelo —añadió —. Son los hombres por imbéciles que somos. ¿A quién se le ocurre traer a una mujer ajena? Peor aún, ¿a quién se le ocurre traer a su amante al mismo lugar donde vive su esposa?
—¡A Taehyung! —dijeron al unísono.
—Ni Iscariote fue tan traidor como Taehyung —dijo Yoongi fingiendo indignación—. En fin, ya no queda más qué hacer, el ruso está cruzando la verja.
—¿Qué vamos a hacer? —preguntó Jimin.
—Primero ve a ponerte ropa —dijo Taehyung—. ¿Qué haces medio desnudo por la casa?
—Agradece que no me haya levantado tal y como estaba en la cama —dijo Taehyung subiendo y bajando las cejas.
—¡Qué asco! —dijo Hoseok—. Solo ve a ponerte algo decente.
—Está bien, cariño —respondió desanimado—. Alexa deberá esperar. Antes está el deber.
—¿Alexa? —preguntó Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)
RandomKim Taehyung un monarca qué parece tenerlo todo, no obstante, solo quizás necesita algo especial, aquella mujer extranjera, llena de secretos y tremendamente sensual, pero esto conlleva peligro y mucho riesgo. -Taehyung -Lalisa -Fanfic heterosexual ...