—¡Eso es mentira y lo sabes! —dijo un furioso Taehyung enfrentando a Jennie y sabiendo los problemas que eso traería—. Bien sabes que no puedes esperar un hijo mío.—Cariño —dijo ella con una sonrisa de quien se sabe con el triunfo en las manos—. Eres mi esposo, ¿cómo podría no ser posible?
Taehyung la tomó de la muñeca, presionando tan fuerte que le sacó un chillido y la hizo revolverse tratando de liberarse.
—¡Suéltame! —gritó furiosa.
—Saquen a Lisa de aquí —dijo Taehyung a sabiendas de que tendría una pelea con Jennie.
Bang tomó a la joven quien se negaba a irse pero finalmente miró a Taehyung y después se dio la vuelta para ir con el custodio.
—No intentes pasarte de lista —dijo el rey—. Sabes perfectamente que no puedes estar embarazada y si lo estás, es claro que no es mío.
—Pruébalo —dijo con una sonrisa segura—. Lamento que no seas un hombre libre y que aún no sepas que casarte conmigo fue la mayor de las bendiciones.
—¡Deja de decir incoherencias! —gritó el mayor de los Kim haciéndola retroceder luego de dar un respingo tras ver por primera vez a su esposo perder la paciencia—. Deja de mentir de una vez por todas.
—No estoy mintiendo, estoy esperando a tu primogénito —añadió ella—. Cuando nazca puedo probar que es tuyo o al menos que lleva tu sangre.
Taehyung frunció el ceño y la miró con todo el odio que era capaz de reunir.
—No dejaré de ser reina jamás —dijo Jennie—. Tus días de gloria y los de esa zorra se acabaron, sabes por qué, simplemente porque las leyes dicen que el heredero es el primer hijo nacido de legítimo matrimonio o el primer hijo natural reconocido por el rey, ¿y qué crees? Ella no espera a tu hijo, lo espero yo.
—¡Eres una perra! —dijo Taehyung.
—Amor —respondió ella con indiferencia—. No puedes probar nada, en cambio yo, como la esposa indefensa que soy, puedo probar que el descarado rey pretende acusarme de cualquier cosa con tal de hacerme a un lado y coronar a su puta. Eres tan mezquino ante el consejo que no te ha importado mi estado.
—¡Maldita! —farfulló Jimin.
Jennie se giró al escuchar a su cuñado y le sonrió.
—Estos días tomaré el control de mi castillo y tengo la impresión de que lo primero que haré será echarte de aquí junto al pulgoso perro fiel que tienen.
—Qué te hace pensar que llevar un bastardo, si es que lo llevas, te hace más poderosa que el rey —dijo Yoongi—. ¿Eres estúpida de nacimiento o te esfuerzas por llegar al nivel más alto?
—Estoy segura de que voy a lograr mi cometido —dijo con total seguridad—. De momento lo único que me importa es que la zorra Tailandesa se vaya.
Yuqi bajó en ese momento y se detuvo de golpe al verla.
—Miren quien sigue en mi casa —dijo Jennie—. La mocosa oportunista.
Pronto sintió la mirada del chino quien parecía a punto de saltarle encima.
—Llegó mi momento de demostrarles que soy la reina y todos ustedes, perros, se van tragar todas las humillaciones que me han hecho —declaró furiosa de saberse atacada por sus cuñados.
—Te falta mucho para poder hacer a un lado a cualquiera de nosotros. —Esta vez fue Hoseok quien la enfrentó—. Olvidas que somos príncipes, dueños también de la fortuna real, ¿dime que harás sin nuestro apoyo? No olvides que el consejo puede tener el poder legislativo pero nosotros no estamos pintados y tenemos más poder del que imaginas.
ESTÁS LEYENDO
LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)
AcakKim Taehyung un monarca qué parece tenerlo todo, no obstante, solo quizás necesita algo especial, aquella mujer extranjera, llena de secretos y tremendamente sensual, pero esto conlleva peligro y mucho riesgo. -Taehyung -Lalisa -Fanfic heterosexual ...