Cap 21

152 22 22
                                    

—¿Y no puedes adelantarlo? —inquirió mientras la atraía a su cuerpo y la subía a horcajadas sobre él. 

—No, voy a darte el regalo el día de tu cumpleaños —dijo y lo vio resoplar. 

Lalisa soltó una risilla divertida antes de acostarse sobre su pecho y darle un beso en la mandíbula. 

—Me conformó con un día de besos —respondió él—. Un día completo contigo es más que suficiente. 

—Eso solo lo decides tú —dijo ella—. Puedes quedarte conmigo ese día y te prometo que te haré feliz. 

—No hay otro lugar donde quiera estar ese día —dijo mientras colaba las manos bajo su blusa y acariciaba sus senos. 

Se acercó a besarla y a abrazarla, apretando su cintura. 

—Estos días creo que he comido demasiado —dijo ella separándose de él—. Estoy subiendo de peso un poco. Supongo que el tiempo encerrada y no hacer nada me está haciendo daño.  

—Te ves hermosa y no estás subiendo de peso, estás loca —respondió dando un beso en su nariz—. Lo que me preocupa un poco es que sigas sintiéndote mal.

—Mañana voy a pueblo, veré al doctor —respondió la mujer y lo vio apretar los labios al darse cuenta de que no podría estar con ella. 

—Me avisas por favor —dijo y ella sonrió asintiendo ante la mirada de preocupación. 

Por un momento él se quedó mirándola y después se acercó a darle un beso. 

—Mañana no podré verte, tengo una entrevista y ya sabes —dijo y ella asintió—. En cuanto veas al médico avísame.  

—Trataré de hacerlo —dijo riendo.  

Taehyung se levantó y la llevó a la habitación, la dejó caer en la cama y se puso en medio de sus piernas para besarla.  

—Amor, no fue una petición, es una orden —dijo con una mirada severa—. En cuanto sepas lo que pasa, llámame, no importa la hora.

—Tal vez me sienta bien si me das un beso —dijo ella. 

Taehyung se giró con ella para colocarla encima de él y besarla.  Le dio una palmada.  

—Adoro que me beses —dijo Kim—. Amo verte cada día y sueño con desnudarte siempre.  

Lalisa se levantó el vestido dejando su cuerpo al descubierto para Taehyung.  

—Amo desnudarme para ti —dijo sobre sus labios.  

Le dio un beso y esperó a que él la acariciara despacio.  

Taehyung la abrazó y besó su hombro haciendo a un lado el tirante de su sostén mientras acariciaba sus senos.  

Ella por su parte, sujetó su cabeza mientras dejaba que sus labios se apoderaran de sus sensibles senos y la hicieran suspirar de gozo. 

Hicieron el amor en medio del frío invierno y de suspiros que hicieron a Taehyung olvidarse hasta de su nombre en el momento en que se corría dentro de ella. 

—Te quiero —dijo sin pensar en el momento en que su cuerpo sucumbía al orgasmo y se liberaba llenándola de su simiente.  

Lalisa se quedó callada, con el corazón paralizado mientras escuchaba a Taehyung y poco después al salir de ella lo vio acostarse a su lado.  

Taehyung apenas podía respirar, como cada vez que tenía sexo con ella y en medio de la bruma post coital no se dio cuenta de lo que había dicho.  

La Tailandesa se giró a verlo sin saber si debía preguntar algo pero justo cuando iba a hablar el teléfono de Taehyung comenzó a sonar.  

LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora