Lalisa lucía alarmada al verlos salir, fue Jae beom el único que no salió y se quedó mirando por la ventana, al menos unos segundos antes de ir tras su hermano.
—El chico es raro —dijo Lalisa.
—Solo está triste, su novia falleció hace poco y supongo la quería demasiado —dijo Taehyung.
—Que pena —dijo mirando el andar de Jae beom y mientras tanto tomó la mano de Taehyung visiblemente nerviosa por lo que estaba pasando con Sehun.
Taehyung caminó al escritorio y encendió su laptop para ver el recorrido del ruso antes de llamar a su jefe de seguridad quien de inmediato estuvo ahí, sobre todo cuando los helicópteros sobrevolaron el palacio.
La respiración de Lalisa se hizo trabajosa de solo imaginar lo que Sehun había ideado y más aún conociendo las cosas de las que era capaz cuando tenía un capricho.
Miró a Taehyung escuchar atento y después ver a Jackson entrar con ese desparpajo que le caracterizaba; no obstante ella lo sabía, estaba nervioso e intranquilo.
—¿Está todo en orden? —preguntó Taehyung.
—Será mejor que salgas de aquí —dijo Jackson—. No es un lugar seguro.
—¿De qué hablas? Esta es mi casa —respondió—. No voy a dejar que un tipejo cualquiera venga a apoderarse de ella y mucho menos a intimidarme.
—El tiempo corre —Esta vez fue Yoongi quien entró—. Tenemos minutos.
—La reina va en camino a su refugio temporal —dijo el jefe de seguridad.
—No voy a ir a ningún lado —dijo un Taehyung visiblemente autoritario.
—Solo hay dos opciones —añadió Jackson —. En ninguna sales bien.
—¿Cuáles? —preguntó con ironía.
—Si te quedas, ese hombre viene armado hasta los dientes y es poco discreto desde que ha hecho sobrevolar su helicóptero, además de que seguramente hay francotiradores —dijo Hoseok—. El viene dispuesto a matarte.
—¿Y la opción es huir? —preguntó molesto.
—Sí —dijo Yoongi—. Vamos a sacarte de aquí.
Jackson levantó las manos como pidiendo paciencia.
—O puedes entregar a la chic… —dijo pero fue silenciado por la mano de Taehyung.
—No —decretó tajante.
—Iba a decir que si la entregas da igual, viene matarte porque se quiere cobrar la afrenta —dijo Jackson—. Deja que nos hagamos cargo, ve con tu chica por ahí a cortar margaritas y te avisaremos cuando las cosas estén bajo control.
—Será mejor que nos vayamos —dijo Lalisa tomando el brazo de Taehyung.
Su mirada desesperada hizo al rey suavizar el gesto.
—Sáquenla de aquí —ordenó y los guardias inmediatamente la tomaron para llevársela.
—Es mejor que vayas con ella —dijo Jackson.
—Entonces ven conmigo —dijo mirando a su mejor amigo.
—Me encantaría pero, alguien debe cuidar de las princesas —añadió con una sonrisa.
—Ninguno de mis hermanos se va a quedar aquí y si lo hacen me quedo con ellos —dijo entrando en un estado de fastidio al darse cuenta de que solo estaba tratando de resguardarlo a él.
—Está cruzando el arco —dijo Yoongi mirando la pantalla.
—¿Qué es lo que está pasando? —dijo Yuqi seguida de su guardaespaldas y de Miyeon que lucía agitada.
ESTÁS LEYENDO
LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)
RandomKim Taehyung un monarca qué parece tenerlo todo, no obstante, solo quizás necesita algo especial, aquella mujer extranjera, llena de secretos y tremendamente sensual, pero esto conlleva peligro y mucho riesgo. -Taehyung -Lalisa -Fanfic heterosexual ...