🔞
Pronto, ambos se enzarzaron en la búsqueda de saciarse en su totalidad a besos escandalosos sin importar nada más que buscar la satisfacción propia.
Taehyung dejó que Lalisa tomara el control quitando su chaqueta y pronto también la camisa y sacándosela de inmediato.
El beso de la joven se volvió más demandante que nunca y pronto Taehyung se vio retrocediendo los pasos buscando la cama.
Se sentó sobre ella y sin esperar nada se quitó los zapatos y los calcetines para después seguir con el pantalón y la ropa interior quedando completamente desnudo frente a ella.
La joven entonces llevó sus manos atrás y bajó con delicadeza el cierre de su vestido. Este cayó en un rugoso bulto a sus pies dejando a la vista sus senos.
Llevó entonces sus manos al cabello y lo liberó horquilla por horquilla, tomando su tiempo a sabiendas de que ahí no la buscaría nadie y que de buscarla tardarían en encontrarla.
Taehyung por su parte, veía anonadado la silueta de la mujer frente a él, con su perfección, su belleza etérea y la seguridad que transpiraba.
Enfundada en solo tacones y una ligera braga de encaje blanco logró despertar el deseo del rey.
Lalisa se acercó a él a paso seguro mientras veía a Taehyung tocar su pene arriba y abajo con su mano, complaciéndose a sí mismo.
Se acercó a la cama y tomó una de las almohadas que tiró a los pies del rey para después acercarse y besarlo nuevamente.
Los labios de Taehyung se abrieron para responder sabiendo que aquello no estaba bien, que no debía perder la cordura en un lugar como ese, con una mujer que acababa de conocer y que seguramente era la amante del dueño de aquel hotel.
En cambio, sabiendo todo aquello se vio tomando la boca que Lalisa con pasión, recorriendo sus labios y adentrando su lengua para juguetear con la de ella.
Llevó sus manos a los senos de la joven para acariciarlos, retorciendo los exquisitos pezones de la chica que pronto se alejó de él.
Ella se arrodilló en medio de las abiertas piernas de Taehyung y con total maestría tomó con una de sus manos el erecto pene para masturbarlo. Sin alejar su mano y sin perder contacto con él acercó su cabeza al vientre del rey metiendo el miembro dentro de sus labios.
Taehyung cerró los ojos unos segundos al sentir el calor de su boca pero inmediatamente los abrió para observarla. Ella por su parte seguía con los ojos sobre él llevando cada vez más profundo el pene y solo liberándolo para lamer cuál helado el capullo ardiente que pulsaba por atención.
Inmediatamente las manos de Taehyung fueron a su cabello de oro y lo tomaron en una coleta mientras una de sus manos se apoyaba en la cama y gemía sin control disfrutando la soberana mamada que le estaban dando.
Sin duda, pensó, ella chupaba y lamía como una profesional, tanto que lo tenía al borde y pronto se vio acariciando el cabello de la joven mientras se estremecía y bamboleaba las caderas al encuentro de ella.
Lalisa seguía el vaivén de la pelvis de Taehyung y se dejaba follar la boca en un rápido sube y baja llevando cada vez más profundo aquel venoso miembro.
Lo llevó tan dentro y succionó tan fuerte que lo sintió tensarse sabiendo que aquella rigidez solo anunciaba la poderosa corrida de un hombre.
Sintió las manos del rey apretar su cabeza tan fuerte, obligándola a ir más profundo cada vez, y ella lo hizo, lo llevó tan dentro hasta que su nariz estaba pegada al vientre del rey dónde sintió la expansión del miembro y posteriormente la descarga de semen que fue directo a su garganta.
ESTÁS LEYENDO
LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)
RandomKim Taehyung un monarca qué parece tenerlo todo, no obstante, solo quizás necesita algo especial, aquella mujer extranjera, llena de secretos y tremendamente sensual, pero esto conlleva peligro y mucho riesgo. -Taehyung -Lalisa -Fanfic heterosexual ...