Cap 28

80 15 3
                                    

—Taehyung condujo durante largo rato en soledad por el camino mientras el viento soplaba cada vez más fuerte y como si supiera cuál era su estado de ánimo, se volvió tan lúgubre, denso, incluso se sintió asfixiado por él.

Por un momento, mantuvo la mente en blanco, no quiso ni siquiera pensar en él mismo, en su vida. Fue el sonido de su teléfono el que lo hizo salir de sus pensamientos.

—¿No estoy para reprimendas, Jackson? —dijo totalmente molesto de que no lo dejaran ni a sol ni a sombra.

—¿Qué diablos haces fuera del palacio y sin protección? —preguntó Jackson en tono alto.

Taehyung iba a responder pero tuvo tanta pereza de hacerlo que decidió colgar sin dar explicaciones. Pocos segundos después, el teléfono volvía a sonar, esta vez no respondió.

Siguió avanzando lento, sin detenerse, hasta que se vio rebasado por una moto que le cerró el paso. La neblina le impedía ver bien por lo que se detuvo al verlo bajar y tomó el arma de su guantera.

Jimin bajó de la moto y se quitó el casco tranquilizando a Taehyung que hizo señas a su hermano para que le siguiera hacia al claro cercano. Era peligroso quedarse a medio carril.

Jimin subió de nuevo a la moto y le siguió solo unos metros hasta que lo vio detenerse. Se bajó de la moto y avanzó hasta el carro de su hermano, escuchando los seguros sonar al ser desactivados.

Taehyung pensó que entraría al copiloto; no obstante, su hermano menor abrió la puerta del piloto, lo cogió de la chaqueta y lo sacó a tirones del auto.

Apenas lo tuvo afuera el puño de Jimin se estampó en la mandíbula de su hermano, tan fuerte que lo lanzó al suelo.

—¡Qué diablos te pasa! —gritó Taehyung llevando su mano al labio para ver si estaba sangrando.

Se puso de pie mirando los  ojos de su hermano menor quien lo observaba con atención y lucía bastante enojado.

—¿Se puede saber por qué demonios fue eso? —preguntó acercándose a Jimin que de nuevo lo recibió con un golpe que esta vez sí lo hizo sangrar.

—¡Carajo, qué te pasa! —gritó limpiando su boca.

—¿Qué diantres haces fuera de palacio, arriesgándote y arriesgándonos? —dijo Jimin—. Pareces un niñato, ¿te cuesta mucho atender las indicaciones de nuestro niñero?

—Necesito verla —dijo esperando que comprendiera.

—Hasta donde sé, Lisa está en cama y muy débil, por lo tanto dudo mucho que vaya a salir de rumba después de un balazo —ironizó el chico de los ojos grises perdiendo toda esa jovialidad que le caracterizaba-. Sales de palacio, sin protección, dejando que Jennie se entere y por supuesto, envíe a otro matón a terminar lo que el otro imbécil no pudo. ¡Pero claro, es que Taehyung tiene dudas de que su estúpida esposa sea una asesina! No te das cuenta de que ella es peor de encantadora que la maldita serpiente que embrujó a Eva. ¿Sabes por qué no te das cuenta? Porque en el fondo la sigues queriendo. No te hagas el imbécil que hasta yo que nunca he querido una mujer puedo ver tu estupidez por ella.

—No sabes lo que estás diciendo —dijo Taehyung escupiendo las palabras con furia contenida—. No voy a seguir escuchando tus estupideces.

—Entonces ve, sigue haciéndote el imbécil —dijo Jimin en el mismo instante que un auto  derrapaba detrás de su moto. Yonngi bajó junto a Jackson y Hoseok pero no se acercaron al ver la tensión de ambos. Taehyung solo blanqueó los ojos al verlos.

—Me largo —dijo Taehyung.

—¡Claro! —dijo divertido—. Lárgate, engáñate. No piensas. —Hizo una pausa—. Aún recuerdo la noche en que lo supiste, lloraste como Magdalena toda la noche, borracho y más de una vez dijiste que la perdonarías por tu bien, después la perdonaste por la corona, según tus palabras, no soy estúpido aunque lo parezca. La perdonaste porque en el fondo querías hacerlo. Esa horrible e inutil mujer sigue presente y te duele la maldita separación, si es que vas a separarte. Me daría asco que te quedes y no tengas los pantalones de dejar a una mujer tan… repugnante mala, pero en honor a mi palabra de darte mi lealtad, toda mi maldita vida y en agradecimiento por tu sacrificio, voy a respetarla como la estupida reina y esposa modelo que no es, majestad. Ahora, haz por lo menos algo bueno y deja de darle trabajo a Jackson que lo único que esperan es hacerlo a un lado, sabiendo que es nuestro protector. Deja de poner en riesgo a Yuqi y a Miyeo. Si quieres que te maten, pues ponte en el blanco pero deja de poner en riesgo a Jackson y las chicas. El chino ni siquiera debió salir herido. Que tú estupida esposa te mate a ti solo, no arriesgues a los demas.

LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora