—Pero que violentos, salvajes y machotes se vieron —dijo Jackson—. Así es como me gusta ver al rey, pero me veo en la necesidad de decirte que ahora no podrás estar en ningún sitio sin que te pongan un agente hasta en el agujero más indeseable de tu cuerpo.
Hoseok comenzó a reír.
—Al menos así deja de estar de regalado —añadió.
—¿Qué fue todo esto? —preguntó Jennie de quien todos se habían olvidado—. Casi matas a un hombre en mi casa, uno que de más está decir se veía furioso.
—No seas exagerada —interrumpió A Jimin—. No me vengas con eso. El tipo solo recibió una pequeña mordida de una bala, así que deja de exagerar las cosas. No estaba muerto ni moribundo, pero tú pareces muy preocupada por su estado de salud. Ya le diré que te informe para que no estés con el pendiente.
—¡Estúpido! No me hables así —farfulló—. Me tienes harta. Será mejor que te largues.
—Te recuerdo que esta es mi casa, soy uno de los cuatro herederos, príncipe de este país y dueño de este palacio —dijo sacando a relucir la estirpe de la que se avergonzaba casi siempre—. Si quieres dejar de verme por aquí tienes la respuesta en tu corazón: lárgate.
Jennie miró a Taehyung esperando que le dijera algo a su hermano, aunque en el fondo sabía que ellos nunca se traicionarían ni estarían uno contra el otro.
—¿Por qué ese hombre vino aquí a montar un escándalo? —preguntó encarando a su esposo.
—No lo sé —respondió encogiéndose de hombros y con total cinismo.
—¿No lo sabes o no quieres decirlo? —inquirió.
—No quiero decirlo —contestó con sinceridad—. No tengo tiempo para discutir contigo un asunto que no te importa y que voy a resolver a mi manera. Si no tienes nada que hacer por aquí, entonces ve de visita a tu familia, no lo sé cualquier cosa que desaparezca tu humanidad de esta casa y de mi presencia.
—¡Soy tu esposa! —dijo molesta—. Soy la reina.
—Entonces compórtate como una y deja de hacer escándalo —sugirió—. Si no puedes, entonces al menos intenta ser una esposa. Ahora sal de mi despacho y no vuelvas más.
—Pues entonces desaparece evidencia que esta noche tenemos una recepción que dar —dijo apretando los dientes—. Mejor aún, tenemos que aparentar ser el matrimonio feliz.
—No te apures, te llevas las palmas en eso —masculló Taehyung.
Jennie apretó los dientes con tanta fuerza que los rechinó pero al final se dio la vuelta saliendo del lugar completamente ofendida.
Apenas se quedaron solos, cuatro pares de ojos fueron hacia Taehyung.
—Por Dios, ya me habría suicidado —dijo Jackson.
—Lo mismo digo —dijo Yoongi.
—Si Taehyung no se hubiera casado ahora todos estaríamos a merced del tío Siwon —dijo Hoseok.
—O separados —dijo Jimin—. Solo nos queda darle las condolencias al rey por su sacrificio.
Por cierto, hay un marquesado que me estorba y que mi padre dijo que sería para un Chino desubicado con la esperanza de que sentara cabeza.
—Puedes quedártelo querido —añadió Jackson—. Yo no pienso casarme solo para poder poner un título a mi nombre.
—Agradezco tu buena voluntad pero no es opcional —dijo un Jimin divertido—. Papá compró un título para ti y vamos a honrar su memoria.
ESTÁS LEYENDO
LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)
RandomKim Taehyung un monarca qué parece tenerlo todo, no obstante, solo quizás necesita algo especial, aquella mujer extranjera, llena de secretos y tremendamente sensual, pero esto conlleva peligro y mucho riesgo. -Taehyung -Lalisa -Fanfic heterosexual ...