Cap 10

142 14 5
                                    

-Así que tienes una amante -dijo una voz detrás de ellos-. Me lo imaginaba.

Taehyung se giró para ver a la persona que cuestionaba su actuar.

Quien fuera el amigo de su padre cuando este aún vivía estaba ahí para seguramente darle una regañina.

Lo vio caminar a paso seguro dentro del lugar y miró a Lalisa con atención antes de fijar la vista en él.

-Preciosa, ¿nos darías unos segundos? -preguntó divertido-. Después te das gusto con él pero justo ahora no creo que sea buena idea.

La Tailandesa miró a Taehyung esperando que fuera él quien dijera algo y pronto con un solo asentimiento la hizo salir del lugar.

En cuanto estuvieron solos Taehyung miró al recién llegado.

-Si vas a darme un sermón sobre fidelidad será mejor que te ahorres la saliva -dijo con un suspiro-. Sabes bien la clase de matrimonio que llevo y quiero pensar que sabes que no todos tenemos una familia como tú.

-¡Hombre, cuál sermón! -dijo con aire indiferente-. Ese te lo hubiera dado mi esposa de haberte encontrado aquí, seguramente ya estarías recibiendo la ira de sus palabras y de paso uno que otro golpe con el cinto por infiel. Yo soy de mente más abierta.

-Me alegra saber que si tengo un amante mi esposo se lo tomara con humor -dijo la voz delgada y cantarina de una mujer.

Taehyung suspiro y miró de uno a otro.

-Usted y yo jovencito, vamos a tener una conversación más tarde. Si puedo llevar al redil a mis hijos por qué no a ustedes cinco -dijo con autoridad silenciando a los dos hombres-. Por cierto donde están los otros demonios.

-Están dentro -respondió divertido.

-¿Y tienes el descaro de tener a tu... amiguita en este lugar donde mora tu esposa? -preguntó venenosa-. Yo no tengo tan abierta la mente como mi esposo.

La mirada que le dio le hizo suponer a Taehyung que el hombre mayor estaba en problemas.

-Minyoung, cariño -dijo Seo joon-. Te juro que estos niños de ahora no entienden el concepto de fidelidad, los de la vieja escuela somos recatados, hogareños, sinceros y buenos chicos.

-No quiero empezar a sacar a relucir a todas esas lagartonas de tus burdeluchos -dijo molesta-. Será mejor que vaya dentro y me tome algo para no enfadar más y desquitar mi furia con ambos.

-Pero, amor -dijo Seo joon siguiendo a su esposa dentro de la propiedad.

Taehyung dio un suspiro y caminó hacia su casa mientras buscaba a Lalisa por todos lados.

Dentro se encontró con la mirada de reproche de su esposa quien atendía a toda la gente que recién llegaba.

-¿Dónde estabas? -dijo visiblemente molesta.

-Con Seo joon, afuera -dijo y ella fingió una sonrisa.

Saludo entonces a Yoo Jeongha, a Joshua hong, a Ji-hoon quien no lucía muy animado tras el deceso de su hija mayor, que aunque ya tenía muchos meses de haber fallecido. Posteriormente saludó a su majestad el rey Turco, Ahmed Hâbbar y a su hijo el ya coronado rey Ibrahim Hâbbar quien lucía sonriente.

-Supe que ya tienes a otro hijo -dijo Taehyung mirando a Ibrahim quien asintió de forma repetida y visiblemente emocionado.

-Deberías ponerle una bolsa de plástico a eso -dijo Jackson señalando su entrepierna-. Es terrible que te sigas reproduciendo. Se debe cuidar la producción.

-Eso mismo digo yo -dijo Jimin-. Esto no es un protesta japonesa, Ibrahim. Calma la producción.

El ahora rey en receso sonrió divertido mientras veía a Park jinyoung hablar con Yugyeom al otro lado de la habitación.

LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora