Cap 13

124 18 5
                                    

🔞

El ruso terminó en el suelo mientras Taehyung lo molía a golpes sacando toda la furia que en ese momento le recorría. 

Los golpeó hasta cansarse y nadie hizo nada para detenerlo; al contrario, sus hombres parecían dispuestos a dejarlo acabar sus puños en el rostro de Sehun mientras que los matones del ruso solo miraban incapaces de moverse al nuevamente verse sobrepasado en números. 

Fue Jimin quien terminó por intervenir y tomar a su hermano de la chaqueta y jalarlo para detenerlo. 

Taehyung se vio agarrado por su jefe de seguridad para evitar que de nuevo se lanzará contra él, en cambio Jimin se acercó a Sehun y asestó una patada en el rostro que lo hizo lanzar un alarido de dolor. 

—Lo siento, no te vi —dijo con fingida consternación—. En fin, solo espero no volverte a ver por aquí. No me interesa si vienes a regar las plantitas, a tomar el té o intentar matar a mi hermano, si cruzas de nuevo el sendero real vas a estar en un serio problema y lo único que va a esperarte es la muerte. 

—Échenlo como al perro que es —dijo Taehyung mientras Sehun mantenía la mirada colérica sobre él, como si aquello fuera una promesa de guerra en la que definitivamente no podía haber un empate.

La gente de seguridad solo caminó unos pasos para sacarlo de ahí al mismo tiempo que el resto de su gente salía tras él, nuevamente humillados y más aún cuando sabían que ahora los ojos del rey estarían sobre ellos. 

Salieron de ahí al mismo tiempo que el jefe de seguridad ordenaba que se monitoreara y despejara todas las salidas. 

Taehyung se soltó de un tirón y miró a sus hombres con rabia antes de girarse a mirar a Lalisa. 

Ella solo agachó la vista sabiendo que iba a reprenderla por haberse mostrado ante el ruso. 

—Voy a revisar que esté todo en orden —dijo Jackson y se alejó de ahí de inmediato. 

Taehyunh, en cambio, no esperó más y salió de ahí tomando del brazo a Lalisa pero fue detenido por su propia seguridad.

Se adentró con ella a su despacho y la guió a través de los pasadizos para recorrer hasta una habitación y hablar con ella. 

Lalisa miraba la espalda tensa de Taehyung y sabía que apenas estuviera dentro explotaría de coraje.

Se adentraron en una habitación donde él se giró hacia ella con mirada atronadora. 

—¡En qué demonios pensabas! —dijo visiblemente molesto. 

—Solo me dejé llevar por mis impulsos —dijo retorciendo sus manos—. Conozco a Sehun y sé que es la personas más dañina que existe y que no va a dejar esto así. 

—¿Y te piensas que voy a permitir que me haga daño o a mi familia? ¡Por quién carajos me tomas! —El grito hizo que la joven diera un respingo.

Esa parte de Taehyung no la había conocido, tampoco quería entrar en una relación con un hombre violento. Ya bastante había padecido con Sehun. 

Si bien, había elegido al rey precisamente porque era un monarca, casi imposible de vencer pero también porque lo había visto mirarla y supo entonces que lo tenía atrapado y que con él podría conseguir ayuda. 

Retrocedió de manera instintiva al verlo pasearse como toro embravecido y solo en ese momento, Taehyung supo que debía calmarse. 

Se acercó a ella y la tomó de la cintura. 

—Siento si te asusté —dijo suavizando el tono y acercando su frente a la de ella—. Solo estoy un poco alterado por todo esto. 

Ella asintió de forma repetida mientras le miraba con sus grandes ojos. 

LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora