Cap 35

81 14 8
                                    


Lisa miró las flores y sonrió al ver lo bonitas que estaban. Hacía años que no podía prestar atención a las bellezas de la vida. Llevaba años viviendo con miedo que no supo en que momento dejó de disfrutar de todo.

Se giró hacia el castillo y sonrió al imaginar a Taehyung. Pensar que había iniciado con él a fin de que le ayudara con su hermana y había terminado enamorada de lo encantador que era.

Se dijo que Taehyung era más de lo que se veía a simple vista. Quizás era el más pasivo de todos sus hermanos, pero la realidad es que solo era una especie de bestia dormida, lo que en realidad era no estaba a simple vista pero ella sabía que en algún momento, Taehyung despertaría. Ella amaba lo que sabía de él pero era consciente de que necesitaba ayudarlo a dejar su propia prisión.

Taehyung necesitaba conocer sus límites, conocerse a sí mismo y sacar su verdadero yo, no ese que le habían enseñado a ser.

Sonrió a sabiendas de que ella estaba dispuesta a hacerlo, ella quería conocer al Taehyung de verdad.

Pasó sus manos por las flores rosas o violetas, era un color intermedio. Se alejó en medio del espeso jardín.

Encontró fascinante esas nuevas flores y acarició una que llamó su atención. La tomó en su mano y presionó ligeramente para cortarla. La llevó a su nariz y olió mientras pensaba en Taehyung.

—Parece que te gustan las flores raras —dijo una voz detrás de ella.

Se giró a ver a la persona que hablaba y le regaló una sonrisa y asintió.

—Me gustan, sí —dijo sonriente—, pero mis favoritas sin duda son las rosas, solo me llamó la atención que es una flor extraña.

—Se llama momo —dijo él—. Significa, soy tu prisionera. ¿No te parece interesante?

—Sí creo que lo es —dijo ella—. Es interesante. ¿Trabajas aquí?

—No, no en realidad —dijo el hombre—. Soy un visitante. Permite que me presente; Yo soy. El Vizconde de Carlyse.

—¡Oh! —dijo Lisa visiblemente consternada—. Disculpe, ¿no nos hemos visto antes?

—No lo creo —dijo el hombre de acento extraño y forzado.

—¿De dónde es? —preguntó curiosa.

—De aquí y de allá —respondió mientras ella le observaba con curiosidad.

—¿Está seguro que no lo he visto antes? —inquirió inquieta—. Podría asegurar que sí.

—No lo creo —respondió.

—Taehyung no me ha hablado de usted, ¿es su familiar? —dijo Lisa empezando a ponerse nerviosa y mirando hacia la casa de donde se había alejado lo suficiente en completa soledad.

—¿Taehyung? —preguntó él haciendo un gesto al ver que le llamaba por su nombre y no por su título—. Creí que solo la reina y sus hermanos lo llamaban de esa forma. Desconocía que usted fuera tan… cercana. ¿Qué opina su majestad la reina de esto?

—Sí, Taehyung —respondió Lisa a la defensiva—. No tengo idea y no me importa  lo que piense la reina.

El hombre la observó con una sonrisa extraña, que solo sirvió para inquietarla un poco más.

La recorrió de arriba abajo y después sonrió.

—Ya veo, le ruego me disculpe. —El tono de desprecio no le pasó desapercibido—. Hace un momento creí que era una de las invitadas de los reyes ahora que la reina está embarazada, pero ya veo cuál es su función en este lugar. Usted es una proveedora de diversión al rey. Tan común en Taehyung.

LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora