Miró a la gente pasar a su lado y mirarla al tiempo que otros le rendían pleitesía.—Soy la reina —dijo antes de reír de forma histérica—. Soy la reina, ¡soy la reina!
Algunas personas la miraron mientras, para sorpresa de todos, abordaba un taxi.
—¿A dónde la llevo? —preguntó el hombre sintiéndose honrado de llevar a la reina en su auto.
—A casa —dijo y el hombre sonrió.
—Es raro que el rey no haya venido por usted, se les ve felices todo el tiempo —añadió el hombre mayor—. El castillo está lejos pero para mí es un honor llevar a la reina de vuelta a su hogar.
—Quiero ir con mamá —dijo sorprendiendo al sujeto—. Quiero ir con mamá.
—Tal vez debería ir con el rey, no parece estar bien —insistió el anciano—. La reina no debería estar sola por la calle, así como hay gente buena, también hay gente mala…
—Quiero ir con mamá —repitió Jennie—. Quiero ir con mamá.
—Debería llamar a su espo…
—¡Quiero ir con mamá! —gritó dentro del auto sorprendiendo al señor—. ¡Quiero ir con mamá! ¡Quiero ir con mamá! ¡Quiero ir con mamá! ¡Quiero ir con mamá! ¡Quiero!...
—Está bien —dijo el hombre al ver que algo andaba mal—. Voy a llevarla, solo debe decirme dónde es.
Jennie dio la dirección y solo entonces se calmó, mientras tanto, tarareó una canción en todo el camino.
El taxista la miraba a la reina un tanto desconcertado de verla así; de cualquier forma no hizo nada más que llevarla a dirección que ella le solicitó y no dijo una palabra en todo el camino, el cual duró casi una hora puesto que su familia vivía en otra provincia.
Apenas detuvo el carro frente a la propiedad se giró hacia Jennie quien dormía en el asiento trasero.
El hombre se dijo que no era para menos, llevaba casi una hora viajando.
—Majestad —dijo el hombre tocándola con precaución. Jennie despertó de golpe y miró alrededor un tanto desconcertada—. Hemos llegado.
Durante varios segundos ella solo le miró fijamente hasta desconcertarlo.
—Gracias —dijo intentando sacar algo de su bolso pero el taxista negó, así que pronto y después de agradecerle, salió del carro y miró al frente donde se alzaba la propiedad.
—La casa que recordaba de su juventud no había cambiado nada, pero tampoco recodaba la casa, ni sus vivencias; no recordaba nada.
Se acercó a la entrada y de inmediato le abrieron la puerta.
—Jennie —dijo la mujer mayor—. Pasa, cariño. Ya mismo les aviso a tus padres.
—Mamá —dijo Jennie.
—Sí a tu mamá —añadió la mujer—. Siéntate que ya mismo los llamó, seguramente estarán felices de verte volver a casa aunque sea para una visita. ¿Te gustaría tomar algo?
Jennie no respondió y la mujer solo se alejó de ahí. La conocía desde joven y sabía que siempre había sido rara pero encantadora.
La reina miró alrededor de la estancia. Se preguntó hacía cuánto que no había visto eso. Años sin volver a casa, pero tampoco recordaba el porqué, ni el cómo, la realidad es que para ella muchas cosas estaban inconclusas y no tenía idea del porqué estaba ahora siendo avasallada por un sinfín de pensamientos sin orden.
ESTÁS LEYENDO
LA MUÑECA DEL REY ( Taelice)
RandomKim Taehyung un monarca qué parece tenerlo todo, no obstante, solo quizás necesita algo especial, aquella mujer extranjera, llena de secretos y tremendamente sensual, pero esto conlleva peligro y mucho riesgo. -Taehyung -Lalisa -Fanfic heterosexual ...