Mi Guía Omegaverse ^w^

162 6 5
                                    

Para iniciar con este recorrido, hay que recordar que es el omegaverse así que le pedí a mi amiga Google que me ayudara con esto. 

¿Qué es el Omegaverse?

Omegaverse, también conocido como A/B/O (abreviación de "alfa/beta/omega"), es un de la , que originalmente era un subgénero del erótico. Las historias con este género tienen como premisa una sociedad alternativa donde los humanos están divididos en una entre individuos dominantes denominados como "alfa", neutrales conocidos como "beta" y sumisos llamados "omega",​ lo cual determina como interactúan entre ellos de forma romántica, erótica, sexual y social. 

Como dijo el párrafo anterior estas divididos por tres castas, iniciemos con los Alfas pues son los primeros en la jerarquía.

​¿Qué es un Alfa?

Alfa (): Son retratados social mente (y en algunas interpretaciones, biológica mente) como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.

y algo que quiero añadir de los Alfas en mi historia es que pueden llegar a ser sumisos frente a sus familiares que es el caso de Yuna. Las mujeres Alfas pueden llegar a ser más dulces con sus hijos al igual como si fueran omegas, como sabrán los hombres y mujeres alfas tienen el aparato reproductor del hombre, bueno no en si, a lo que me refiero es que tienen sus órganos sexuales del hombre tanto mujeres como hombres. 

¿Qué es un Beta?

Beta (): Dependiendo de la historia, pueden ser retratados como humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de características de alfas y omegas, en algunas obras tienen sus propias características.

Como en el caso de mi historia, los betas pueden llegar a tener aroma pero no soltar feromonas pues bien no son retratados como animales, también es imposible que un Alfa tenga un cachorro con un Beta porque estos no están preparados para que su cuerpo acepte el nudo porque podrían desgarrarse. pero no significa que no sea prohibido que un Beta este con un Alfa o un Omega 

¿Qué es un Omega?

Omega (): Son retratados como individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica. En mi historia va seguir el tema de la sumisión en los omegas pero eso no significa que no sean dependientes de si mismos.

En mi historia los omegas contaran con los órganos sexuales de la mujer ya sean hombres o mujeres porque así es todo caso de cualquier historia omegaverse.

|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

El omegaverse generalmente se enfoca en comportamientos de lobo u otros caninos en humanos, especialmente en lo que respecta al ámbito sexual y a la sexualidad, lo que es descrito como instintivo y responde a los estímulos fisiológicos animales.​​ Puede incluir rituales de apareamiento, ciclos de celo y feromonas, y atracción entre alfas y omegas, penes con la capacidad de ensancharse (conocido como nudo), marcas con esencia,imprimación , estructuras corporales diferenciadas y lazos permanentes con la pareja.​​​​​ Entre alfas y betas, únicamente las mujeres pueden mantener un embarazo, sin embargo los omegas varones comúnmente pueden quedar embarazados a través de un útero conectado al recto, y los alfas pueden preñar independientemente de su género principal.​​​​ Para facilitar la penetración y la impregnación, los omegas generalmente producen lubricante.  

¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora