Jungkook miraba nerviosamente los pasillos de la clínica, aunque no fuera la primera vez, seguía sintiéndose nervioso como si lo fuera, su pareja miraba su teléfono conversando con su mejor amigo y prestándole poca atención.
Después de que la recepcionista los llamara entraron al consultorio mirando a la beta que los había atendido veces anteriores y con su hermosa sonrisa.
-que milagro verte Jungkook -sonríe la beta- como han estado?.
-por suerte muy bien -se sienta en frente de la beta- nos dimos cuenta que al bebé le gusta patear mucho -acaricia su vientre.
-apuesto a qué será un gran futbolista -la beta ríe y el Omega igual.
-eso espero -miro a su pareja que acariciaba su cabello.
-bueno, les parece bien que empecemos con la revisión? -la pareja asiente- bien.
-Jungkook se recuesta en la camilla siendo observado por su Alfa que no ha dicho nada desde que llegaron.
-como te sientes al saber que se cumplen siete meses jungkook? -se pone sus guantes.
-estamos muy felices, solo serían dos meses más para que conozcamos lo que es el pequeño -levanta su camisa arriba del vientre.
-Ya pensaron en un nombre para el bebé? -pone el gel sobre el vientre del Omega esparciendo lo.
-Jungkook mira al alfa- decidimos que al verlo le pondremos el nombre.
-eso está bien -sonrie- no todos saben como ponerle a sus hijos.
Jungkook miraba la pantalla, la ginecóloga señalaba al bebé más formado, Taehyung también miraba atento y escuchaba por si las dudas.
-El bebé comenzará a crecer rápidamente y tener el aspecto con el que nacerá, a lo que me refiero es de que puede engordar, su tripa crecerá y su piel no será trasparente.
-Taehyung asentía ante lo que decía la ginecóloga- que síntomas podré tener durante este mes? -pregunto jungkook mirando a la doctora.
-Contracciones de Braxton hicks, en si como contracciones de práctica ya que solo faltan dos meses, estreñimiento, fatiga, dolor de pelvis.
-jungkook asintió y se limpio el gel con la toallita húmeda que le dio la doctora.
-nos veremos dentro de unas semanas jungkook, mi compañero chan te atenderá en la próxima cita ya que iré de viaje con mi esposo -la Beta sonríe.
-nos vemos Hwasa -asiente y se va del consultorio.
La pareja llegó a casa y simplemente cayeron dormidos, Taehyung no hablaba ya que estaba desvelado por algunas clases en línea que tomaba y Jungkook lo entendía ya que no era fácil hacerlo en línea por estar con tu Omega embarazado y caprichoso.
Espero les haya gustado, gracias en verdad por todo, lo amo mucho.
La verdad he estado muy ocupada por la escuela pero trato de actualizar y gracias por no abandonar este proyecto, gracias <3.
No tengo mucho que decir
Soy Milk_tae234
Moonflower para ustedes
Y esto es
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!
ESTÁS LEYENDO
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~
FanfictionCUIDADO OMEGA EMBARAZADO!! -grita Taehyung- -le golpea en el brazo- Cállate Taehyung! -100% mía -no se permiten adaptaciones o copias sin mi permiso -omegaverse -boyxboy -Taekook -soft y fluff -JK bottom TH top Gráficos hechos por: @Guminho_ Crea...