Jungkook miraba a su pareja que pintaba de color blanco la habitación de su bebé, el estaba sentado en una silla de color morada pues su Alfa no lo dejaba diciendo que podría hacerse daño.
Taehyung termino de pintar un lado de la pared y miro a jungkook quien traía un puchero.
-porque no dibujas algo para la pared jungkookie? -el mencionado se acercó, agarró la brocha y comenzó a pintar, después de una hora termino, había hecho una mariposa.
-eres muy bueno dibujando cariño -besa su mejilla y admira la pared.
-faltan muebles -dijo viendo el espacio- aquí iría la cuna -señalo el otro lado de la habitación donde no pegaba tanto la luz.
-que te parece si hoy salimos a comprarlos - abraza a jungkook por la espalda.
-me pondré un abrigo y creo que ropa nueva -mira el suéter (que no es de el) manchado de colores azules.
-te ves tan tierno -se acercó y le dio un beso en los labios, acaricio su vientre ya de 6 meses.
-rie leve- Tae.
-le da otro beso en la mejillas- vete a cambiar, te espero en la sala -sale de la habitación del bebé y baja al piso principal.
Después de un tiempo salieron al centro comercial, no podían asegurar que el bebé iba a nacer en cuna de oro pero le compraron lo suficiente para que sea feliz y tenga una infancia normal, compraron la cuna, un mueble de animales para poner la ropa, cortinas para las ventanas, una repisa donde llevará algunos peluches favoritos de la pareja y más cosas.
-vete a sentar jungkook, los muebles no tardan en llegar y no quiero que les pase nada - sentó a jungkook en el sillón morado.
-pero yo te quería ayudar -abulta sus labios.
-sera en otro momento -tocan el timbre y Taehyung abre la puerta.
Los señores que han traído los muebles lo dejan en la habitación, Taehyung armó con gran dedicación cada uno, Jungkook miraba atentamente como su novio hacía el trabajo, señalaba donde iba a ir todos los muebles y reía de vez en cuando, Taehyung no podría más que pedir, tenía todo lo que alguna vez quiso.
Espero les haya gustado este capítulo porque a mí me encanto, perdón por a ver estado desactualizada, no he tenido tiempo pero trato de escribir, el próximo quiero que sea de el nombre para el bebé jsjs.
Gracias por a ver apoyado está historia, se lo debo demasiado, gane en mención honorífica de los
Falling awards, estoy feliz ya que como antes había dicho, no tenía el valor de participar y creo que si me esfuerzo más podría ganar una insignia más alta.Yo soy Milk_tae234
Moonflower para ustedes
Y esto es
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!
ESTÁS LEYENDO
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~
FanficCUIDADO OMEGA EMBARAZADO!! -grita Taehyung- -le golpea en el brazo- Cállate Taehyung! -100% mía -no se permiten adaptaciones o copias sin mi permiso -omegaverse -boyxboy -Taekook -soft y fluff -JK bottom TH top Gráficos hechos por: @Guminho_ Crea...