Se despertaba un Alfa de cabello negro y piel pálida, su hermana pequeña corrió rápidamente a su cama y empezó a saltar sobre ella, el Alfa llevaba el nombre de Beomgyu mientras que su pequeña hermana, Jihyo.
-Papá dice que bajes a comer!- grito la infante saltando sobre la cama de su hermano.
-bajate de mi cama, mocosa- dijo el Alfa con un leve gruñido.
-va venir el primo Soobin -siguió saltando- su hermanito ya va nacer y lo mandarán para acá.
-jihyo deja de saltar enserio!! -grito el alfa haciendo que su hermana empezará a llorar- ey mocosas perdón no quería - fue interrumpido por Jihyo-
-le diré a papá!! -corrió rápidamente escaleras abajo- papá, beom me gritó!.
-ella estaba saltando en mi cama!! -bajo igualmente y se paró a lado de su hermana.
El padre que era Omega los volteo a ver a los dos, el Omega tenía su cabello negro y su piel pálida como su hijo y unos precisos ojos de Bambi que su pequeña hija heredó.
-LES HE DICHO A LOS DOS QUE DEJEN DE PELEAR!! -grito el Omega mientras les daba un golpe suave en la cabeza- Jihyo te he dicho que debes de entrar al cuarto de tu hermano sin su permiso y beomgyu, deja de gritarle a tu hermana por todo lo que haga!!.
-la pequeña se oculto detrás de su padre omega- te dije, Idiota -dijo la pequeña inocentemente.
-donde escuchaste eso? -pregunto el Omega mirando a su hija que estaba detrás de ella, ella señaló a beomgyu.
-Kim Beomgyu...es mejor que empieces a correr- Beomgyu empezó a correr escaleras arriba, su padre Alfa salía de su habitación, rápidamente hizo que entrara de nuevo y se encerró con el.
- padre antes de que digas algo, no le abras- dijo Beomgyu mientras cerraba la puerta con seguro- papá está enojado y sabes cómo se pone.
-ahora que hiciste? Espero que no hayas molestado a mi jungkookie o juro que seré yo el que te haga algo,- El alfa se cruzó de brazos.
-Por accidente Jihyo me escucho decir una "mala palabra" entonces ella la repitió, juro por dios que le dije que no la dijera en frente de papá pero hoy le grite porque está saltando sobre mi cama, así que le dijo a papá y me dijo Idiota y bueno... papá se enojo -relato el alfa sin pausa.
-Beongyu...hablaré con tu padre pero mejor deja de decir esas palabras y más si tu hermana está en frente de ti- dijo el Alfa mientras abría la puerta y antes de que su Omega se lanzará sobre su hijo, lo abrazo besando lo- Kookie deja a nuestro cachorro, dijo que fue un accidente.
-p-pero Alfa, nuestra cachorra dijo esa palabra -dijo el Omega bajando su cabeza.
-mejor hay que desayunar, Seokjin Hyung vendrá pronto para dejar a Soobin con nosotros.
el Alfa menor salió de la habitación dejando a la pareja de esposos sola, su hermana estaba viendo su caricatura favorita "BT21", reía porque el pequeño chim se había caído por andar persiguiendo a shooky, la pequeña galletita.
-Beom, mira , está pasando tu caricatura favorita -señalo la infante cuando vio a su hermano entrar a la sala.
-sí como sea - Beomgyu se sentó en el sillón y vio junto a su hermana la caricatura, queriendo aguantar la risa por las tonterías de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~
FanfictionCUIDADO OMEGA EMBARAZADO!! -grita Taehyung- -le golpea en el brazo- Cállate Taehyung! -100% mía -no se permiten adaptaciones o copias sin mi permiso -omegaverse -boyxboy -Taekook -soft y fluff -JK bottom TH top Gráficos hechos por: @Guminho_ Crea...