Jungkook se encontraba acariciando su vientre, su novio estaba sentado en el escritorio haciendo unos trabajos de la universidad que le habían pasado los maestros, le habían explicado lo que sucedía y lo entendieron a la perfección, Jungkook igual tenía trabajos pero según el por estar embarazo no puede.
-Bebe -le hablo al bebé haciendo que Taehyung dejara de escribir para escuchar lo que jungkook decia- fuiste lo mejor que pasó en mi vida, espero que me estés escuchando.
-Taehyung río leve, su pareja lo mira confundido- perdón estaba escuchando un audio.
-solo, quiero agradecerte por ser la luz que necesitaba -acaricio su vientre hasta que sintió una patadita leve- T-Tae.
-que sucede? -pregunto sin mirarlo.
-E-esta pateando, está pateando -Taehyung se levantó rapidamente.
-Jura lo Jungkook -puso su mano sobre el vientre recibiendo una patadita de respuesta- ow mi hermoso bebé -Taehyung beso el vientre de su pareja.
Jungkook casi llora a tal escena, por primera vez recibían patadas de su bebé, Taehyung soltó pequeñas lágrimas mientras seguía besando el vientre de su pareja.
-Hola bebé -beso el vientre- soy yo, papi Taehyung -le dio una suave caricia- quiero decirte que tú papi y yo estamos felices porque llegaste a nuestra vida, eres lo más preciado que tenemos.
El bebé dejo de moverse, la pareja se miraron, atrapando sus labios en un beso tierno y dulce, Taehyung sobre jungkook acariciando su cuello, de ves en cuando se separan para mirarse, pero volvían a besarse, ese beso nunca tuvo segundas intenciones, hasta ahora.
-que tal si ponemos a prueba lo que dijo la ginecóloga -dijo con voz grave.
-No seas un pervertido ahora -siguió besando a Taehyung.
-beso el cuello de su pareja- no te gusta que sea así amor?.
-No -dijo de broma, le encantaba que su pareja se comportará así.
-mm que mal, tenía cosas preparadas para ti -mordía ligeramente su cuello.
-Bien, hagámoslo -separo a su pareja para quitarle su camisa.
Ambos volvieron a besarse en un beso mas apasionado pero seguía siendo dulce, ambos se conectaron de una manera más íntima, la luna fue testigo de lo que sucedió ese noche, también su familia pero ellos no importaban ahora.
Espero les haya gustado, este capítulo, a mí me encanto de hecho, espero hayan visto el otro que he subido hace un rato.
No tengo mucho que decir, obvio no iba mostrar detalles >:(, yo sí pienso en mi historia y se que hubiera arruinado lo soft.
Y hablando de lo soft :') morí gente fue mucho soft para mi,
Bueno es todo
Yo soy Milk_tae234
Moonflower para ustedes
Y esto es
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!
ESTÁS LEYENDO
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~
FanficCUIDADO OMEGA EMBARAZADO!! -grita Taehyung- -le golpea en el brazo- Cállate Taehyung! -100% mía -no se permiten adaptaciones o copias sin mi permiso -omegaverse -boyxboy -Taekook -soft y fluff -JK bottom TH top Gráficos hechos por: @Guminho_ Crea...