29: olor a leche...

159 14 0
                                    

Taehyung a estado pegado a jungkook, nunca se separaba a menos que uno de los dos fuera al baño, Jungkook no lo percibía pero tenía un olor a leche impregnado en su cuerpo, por obvias razones el Alfa estaba con el, le gustaba el olor.

-Taehyung, por favor deja mi cuello -el alfa negó aún teniendo su cabeza en el cuello de menor.

-Huele muy rico, deja que lo siga oliendo -dejo un sutil beso.

-Pero llevas haciendo eso durante 3 semanas! Que es lo que te gusta que hueles tanto.

-Si no te has dado cuenta -dejo otro casto beso- tu olor se combinó con uno de leche y huele delicioso -Taehyung siguió olfateando.

-uh? -dijo curioso.

-sabes, leí un artículo donde decía que con solo el olor podríamos saber que género iba ser -dijo Taehyung al separarse del cuello de su pareja.

-eso no sirve, papá lo intento cuando mamá estaba por tenerme -acaricio las mejillas de Tae - cuántos hijos quieres tener?.

-con los que lleguen está bien -Taehyung ríe leve y le da otro beso en el cuello- pero hay que tener cinco -susurro en su oído.

- c-con uno está bien -tartamudeo nervioso.

-como quieras, sabes que te respeto y si no quieres más hijos no tengo problemas -empezo a oler de nuevo el cuello de su pareja- pero parecías muy feliz viendo la ropita de niña.

-Era tierna, es todo -Beso la mejilla de Taehyung- tal vez en un futuro cumpla tu sueño de tener una cachorra.

-eso lo decidirá el tiempo -se posa sobre Jungkook sin aplastar su vientre - cuando es tu próxima cita?.

-en una semana -deposito un beso en los labios de su novio- irás?.

-me ofende que preguntes eso -rio y beso la frente de su novio- es claro que iré, no pienso dejarte solo nunca -junto sus frentes.

-te amo -susurro.

-y yo a ti.

Digan lo que quieran, a mí me gustó 😭👊 fue tan soft aunque fuera corto, bueno de por si los capítulos son cortos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Digan lo que quieran, a mí me gustó 😭👊 fue tan soft aunque fuera corto, bueno de por si los capítulos son cortos.

Espero les haya gustado esto porque a mí me ha encantado, no haré capitulo especial por las 2k pero si se los agradezco.

Contaré mi travesía del porque hice esto y pues ajá, yo la verdad nunca espere que esto tuviera apoyo pero eso lo contaré en el siguiente CAP o bueno no se cómo ponerle.

Sin nada más que decir, me despido.

Soy Milk_tae234

Moonflower para ustedes <3

Y esto es

¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!

(Perdón si tarde en actualizar).

¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora