Jungkook se preparaba para la revelación, había invitado a su amiga Jihyo que ya tenía 8 meses de embarazo, para Jihyo era un poco más peligroso su embarazo, durante todos los meses sufría dolores y sangrado pero los doctores les decían que estaba bien.
-Jungkook, muero para ver a tu bebé y mi bebé conocerse - dijo Jihyo mientras acariciaba su propio vientre.
-Jihyo, todavía sientes dolores? -pregunto jungkook preocupado, no quería que en ese día ella sufriera dolores.
-sí, pero no son tan fuertes como antes -le sonrió para calmarlo en verdad, a sus ocho meses a disminuido esos dolores.
Después de un rato al fin la fiesta empezó, muchos hacían apuestas de que podría ser niño, otros decían que sería niña, Al fin se podría decir que lo iban a decir.
-Jungkook, estás listo para decirles que es nuestro bebé? -hablo Taehyung mientras acariciaba el vientre de su pareja.
-Estoy más que listo Taehyung -su frente se pego con la de Taehyung - me siento tan feliz -jungkook empezó a soltar lágrimas.
-Mi Omega -Taehyung le acaricio las mejillas -mi lindo Omega.
Ambos se separaron y salieron de la casa, todos estaban hablando animadamente, jungkook pidió un micrófono, pidió la atención de todo en la sala.
-M-muchas gracias por venir a acompañarnos en este día tan feliz para Tae y para mí, hace 5 meses descubrí que tendría un pequeño bebé, estaba tan asustado, pero, gracias a Taehyung pude calmar mis miedos y solo quiero que mi bebé sea un cachorro o cachorra feliz, por eso me atrevo a decirles - Jungkook paro rápidamente al ver cómo Jihyo se quejaba del dolor, Daniel trataba de calmarla, pero ella pedía a gritos que la ayudarán, Taehyung entro a la casa y llamo a una ambulancia.
La ambulancia al llegar, se llevaron a Jihyo rápidamente, ella sangraba mucho, jungkook se preocupo y le pidió a Taehyung que lo llevará al hospital, el se trataba de negar pero jungkook lloraba, su amiga no estaba bien, al final Taehyung acepto, al llegar junto con Daniel esperaron una noticia de la Omega.
-Familiares de la Omega Jihyo- hablo un doctor y rápidamente Daniel se levanto
-Que tiene ella? - pregunto aún preocupado, no sabía porque Jihyo respondió de una manera drástica a los dolores si ella estaba bien.
-Ella o la bebé? -Daniel se quedó desconcertado a la pregunta que le hizo el médico.
-y-yo, porque me pregunta eso? Esta mal, que tiene ella? Porque me pregunta eso!? - grito lo último con su voz de mando, Jungkook bajo la cabeza al tal poder, Taehyung gruño a lo bajo.
- Ella está apunto de morir, perdió demasiada sangre, la bebé se enredo con el cordón umbilical y aún no pueden sacarla, esto es de vida o muerte, su novia o su hija? -dijo el doctor un poco frustrado.
-m-mi hija - murmuró Daniel, su novia ya le había comentado de esto por lo que le prometió que eligiría a su hija.
-Mis condolencias, joven Kang -el doctor salió de la sala dejando a Daniel mal, golpeó la pared para luego caer rendido.
Jungkook al saber el estado de su amiga se puso mal, por sus feromonas se notaba la tristeza, no estaba bien y tal como el doctor dijo salvaron a la bebé, una hermosa niña de nombre Ahyeon.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Este capítulo iba ser más largo pero saben que mis capítulos son menos de 600 y por poco lo está pasandoEspero les haya gustado esto porque a mí me encanto
Soy Milk_tae234
Y esto es
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!
ESTÁS LEYENDO
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~
FanfictionCUIDADO OMEGA EMBARAZADO!! -grita Taehyung- -le golpea en el brazo- Cállate Taehyung! -100% mía -no se permiten adaptaciones o copias sin mi permiso -omegaverse -boyxboy -Taekook -soft y fluff -JK bottom TH top Gráficos hechos por: @Guminho_ Crea...