-Jungkook se encontraba caminando hacia la cocina, ya hace unos minutos que tenía hambre y sed, su novio había ido a la universidad a entregar las tareas de el y de jungkook, así que técnicamente estaba solo en su casa, después de agarrar la comida el se dirigió hacia la sala, todo estaba normal hasta que empezó a sentir una leve molestia en la parte frontal de su abdomen.
-mmm esto es incómodo pero no duele -se acuesta en el sillón y se van las contracciones de Braxton hicks.
-y esto será la primera del día -suspiro agotado.
-Jungkook estaba abrazado a su novio, tenía sus piernas alrededor de la cintura de su novio y lo abrazaba por el cuello, estaba sintiendo de nuevo las contracciones de práctica, su novio acariciaba suavemente su espalda y besando su cabello.
-esto es incómodo, no me gustan las contracciones de práctica -dijo mientras se dejaba mimar por su novio.
-si las contracciones de práctica son incómodas imagínate cuando tengas a nuestro hijo -rio mientras besaba los labios de su lindo y berrinchudo novio.
-ni me lo digas, le pregunté a mamá y dijo que duelen con ganas -oculto su rostro en la cobertura del cuello de su novio.
-quien te manda a no cuidarte Jungkookie -rie mientras es observado molesto por su novio.
-te recuerdo que también es tu culpa y es tu hijo pedazo de animal -empujo a Taehyung tirándolo de la cama.
-oyeeeee eso sí me dolió -se soba la espalda mientras se levanta.
-que buenooooooooauch -acaricia su vientre.
-estas bien??? -lo miro preocupado.
-crees si estuviera bien no hubiera gritado?! -acaricia su vientre mientras mira molesto a su novio- más te vale que subas a la cama de vuelta y me des besos por qué estos dolores los ocasiones y tú los resuelves -se acuesta en la cama.
-si jefe -se sube a la cama y abraza a Jungkook.
Taehyung comenzó a besar a su novio y decirle lindas palabras mientras las contracciones de práctica paraban Jungkook comenzaba a quedarse dormido.
Y VOLVI CON LA ACTUALIZACIÓN DESPUES DE 3 O 2 MESES :D
la verdad no tenía muchas ideas y por esa razón estaba desaparecida y con eso de que también estaba ocupada pues aja, bueno en fin, mis estrellitas les traje un nuevo capítulo y probablemente sea casi uno de los últimos por qué es 6 o 8 capítulos acaba está hermosa historia que no esperaba que tuviera apoyo pero por cosas del destino lo tuvo.
La verdad no tengo mucho que decir, solo que sigan disfrutando estos capítulos tanto como yo disfruto escribirlos, sin nada más que decir
YO SOY MILK_TAE234
MOONFLOWER PARA USTEDES <3
Y ESTO ES
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!
ESTÁS LEYENDO
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~
FanfictionCUIDADO OMEGA EMBARAZADO!! -grita Taehyung- -le golpea en el brazo- Cállate Taehyung! -100% mía -no se permiten adaptaciones o copias sin mi permiso -omegaverse -boyxboy -Taekook -soft y fluff -JK bottom TH top Gráficos hechos por: @Guminho_ Crea...