Jungkook no se imaginaba que en estos días iba saber el sexo de su bebé, así es, el a cumplido cinco meses y entre esto tenía que ir al ginecólogo para ver el género, junto con su pareja se dirigían a la clínica.
-No puedo creer que en verdad sean cinco meses, es como si ayer fue el día en que me dijiste que esperábamos un cachorro, - dijo Taehyung mientras estaba sentado a lado de jungkook -
-yo tampoco lo creo, por fin podremos saber que es, me alegro tanto enserio- está vez hablo jungkook que miraba a un punto no específico, estaba nervioso y se podría oler en las feromonas que estaba soltando.
-cualquiera que sea en bebé, lo amaremos, cierto? -dijo Taehyung- se que lo dijimos hace unos meses pero en verdad, tu no quieres algo en específico?.
-Niño, -jungkook dijo seguro - presiento que será niño, ya sabes, los omegas siempre tienen razón.
-Jeon Jungkook -hablo la recepcionista y Jungkook se paró rápidamente para entrar al consultorio.
El consultorio es igual a como fueron las primeras citas, la doctora dedicándole una linda sonrisa mientras les pedía que se sentarán.
Jungkook estaba nervioso, su novio siempre estuvo a su lado cuando le hicieron el ultrasonido, se sintió tan feliz al ver a su bebé, sano, fuerte, ya sabían el sexo pero querían que fuera sorpresa para todos, muy pronto harían una revelación de género.
Solo le dijeron a las personas que más confiaban, como lo era Jisoo y Seokjin. Para los demás iba ser sorpresa.
-_-_-_-_-_-_+-_-_-_-_-_-_-+-_-_-_-_-_-_-+-_-_-
Y para ustedes también criaturas,
Perdón si esto ha sido realmente corto, estoy apurada, debo estar en la secundaria para cantar y bueno bla bla.
Espero les haya gustado porque a mí me encanta, pero bueno hagan sus apuestas de lo que podría ser el bebé.
No tenía muchas ideas para este capítulo pero tampoco les quería fallar, está historia realmente ha sido muy apoyada y por eso debo cumplir con las actualizaciones, pero no siempre
Yo soy Milk_tae234
Moonflower para ustedes <3
Y esto es
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!
ESTÁS LEYENDO
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~
FanfictieCUIDADO OMEGA EMBARAZADO!! -grita Taehyung- -le golpea en el brazo- Cállate Taehyung! -100% mía -no se permiten adaptaciones o copias sin mi permiso -omegaverse -boyxboy -Taekook -soft y fluff -JK bottom TH top Gráficos hechos por: @Guminho_ Crea...