Yuna estaba alistando se, iba ver a su unnie favorita, Tzuyu...
Yuna ha estado enamorada de ella desde que era una cachorra, siempre le había dicho a Tzuyu que cuando creciera iba ser su Alfa y de nadie más lo cual a Tzuyu le pareció tierno el gesto de su dongsaeng.
Al llegar al lugar citado, Tzuyu vestía con un hermoso vestido Blanco, unos tenis de igual color y su cabello suelto, Yuna quedó embobada a tal imagen de la Omega
-se ve genial unnie - Yuna quedó con la boca abierta mientras veía a Tzuyu.
-Gracias mi dongsaeng, -Tzuyu abrazo a Yuna -tu también te ves bien, me gusta el estilo que tienes hoy.
-gracias, -Yuna se puso tímida.
-bien, porque querías que nos viéramos? - Tzuyu pregunto tiernamente mientras se acercaba a la alfa.
Yuna se puso nerviosa a la cercanía, al fin se le iba declarar a su Unnie y la ponía de nervios, ella siempre fue una chica tan tímida que casi no hablaba y Tzuyu era tan segura de si misma, muy buena liderando.
-y-yo le tengo algo que confesar unnie -hablo Yuna mientras ocultaba su cara en sus manos, su respiración era cada vez más rápida.
-claro, lo que quieras -Tzuyu sonrió dándole la seguridad de que continuará.
-desde que era una cachorra...usted ha sido mejor amiga de mi hermano -Tzuyu asintió- Y-yo siempre me fijé en usted, y siempre le prometí que sería su Alfa -yuna tomo de las manos a Tzuyu- unnie, déjame cumplir esa promesa, déjame ser la alfa que te cuide y te ame, déjame ser la alfa a la que vas amar, a la que le vas a confiar tu corazón, como yo te confío el mío, ¿Podríamos ser algo más que amigas?
-Tzuyu bajo la cabeza- Yuna...y-yo...no quiero rechazar te pero...estoy saliendo con alguien ahora mismo -acaricio las manos de Yuna.
-oh -Yuna bajo la cabeza- y-yo entiendo unnie -sonrió- lo siento -rio leve.
Tzuyu tomo del mentón a Yuna y le dio un dulce beso en los labios, Yuna sorprendida correspondió, después de unos segundos se separaron.
-perdoname enserio -Tzuyu beso la mejilla de Yuna y se fue rápidamente, ella igual la amaba pero no quería terminar a su pareja, ella en verdad la amaba.
Yuna esa noche dejo de llorar, sabía que volver a intentarlo dolería, no tendría Omega hasta que llegue su destinada, pudo sentir como su lobo interior se despertaba, fue un evento el cual ha marcado su vida.
Realmente profundo al hacer esto dhslsvsl
Espero les haya gustado juas juas
Recuerden que esto es solo relleno jajsjajsa
Soy Milk_tae234
Moonflower para ustedes
Y esto es
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!
Maratón 3/3
ESTÁS LEYENDO
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~
FanfictionCUIDADO OMEGA EMBARAZADO!! -grita Taehyung- -le golpea en el brazo- Cállate Taehyung! -100% mía -no se permiten adaptaciones o copias sin mi permiso -omegaverse -boyxboy -Taekook -soft y fluff -JK bottom TH top Gráficos hechos por: @Guminho_ Crea...