-Jungkook se encontraba sentado en la sala junto a Jisoo, la alfa acariciaba suavemente el vientre de su hermano menor, al poco rato bajo Taehyung con un suéter en la mano.
-ten Kookie -se lo dio a su novio siendo agarrado por este.
-Gracias Tae -el Omega se lo puso para después levantarse del sillón- nos vas acompañar Noona?
-me lamento que no Kookie, tengo cosas que hacer ahora mismo -dijo algo triste- pero te prometo que después te acompañaré.
-esta bien Noona -Jungkook abrazo a su hermana y se dirigió con Taehyung agarrando su mano.
-regresaremos después -aviso Taehyung cerrando la puerta.
La pareja camino hasta el auto de la familia Jeon, Taehyung hace poco había sacado su licencia de conducir y el padre de jungkook se ofreció en prestarles su auto en lo que conseguían uno para ellos, al llegar al centro comercial Taehyung salió primero para después abrirle la puerta a su novio.
-Sabes que yo puedo abrir solo la puerta -se bajo con ayuda de Taehyung.
-Ya lo se pero me gusta hacerte sentir especial -río y abrazo a jungkook- estoy tan feliz por saber que muy pronto tendremos al bebé en nuestros brazos -junto frente con jungkook.
-Rie levemente- nos están viendo -dijo refiriéndose a las personas que pasaban por ahí.
-que nos sigan viendo, yo solo estoy mostrando el amor que te tengo -abrazo a Jungkook.
-tenemos que seguir con la compra Tae -se separó y tomo la mano de su novio.
Se dirigiendo adentro del centro comercial, miraban las tiendas y los puestos de comida, Taehyung complacía en antojos a Jungkook que pedía comer lo que vendían en los locales, al llegar a la tienda de ropita a la que anteriormente habían ido fueron recibidos por la chica que los había atendido la vez pasada.
-Un gusto volver a verlos -dijo feliz- creo que nunca nos presentamos, soy Wonyoung -dijo la omega con una sonrisa.
-un gusto, soy Kim Taehyung y el es mi Omega Jeon Jungkook -presento el alfa al ver qué su novio no pretendía hablar.
-la Omega fija su mirada al vientre- owww que lindo!! La vez que nos conocimos su vientre era un poco más pequeño.
-acaba de cumplir 7 meses -dijo Jungkook con una pequeña sonrisa.
-que tiernoooo, quieren que les enseñe más ropa? Tenemos de los nuevos trajes de la serie BT21 -dijo la otra Omega mientras miraba dulcemente a Jungkook.
-nos encantaría! -Jungkook miro a Taehyung para saber su respuesta y este asintió.
La pareja siguió a la Omega mientras ella les explicaba el detalle de como se creo la tienda, mientras les enseñaba ropita de niño, Jungkook quedó encantado con cada conjunto que la joven Omega les enseñaba, no pudo evitar sentirse tan feliz.
Perdoooon por la tardanza, mis estrellitas les prometo que actualizaré más seguido, pero la escuela y todo eso, ahora que estoy de vacaciones podré actualizar.
Si nada más que decir
Soy Milk_tae234
Moonflower para ustedes <3
Y esto es
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!
ESTÁS LEYENDO
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~
FanficCUIDADO OMEGA EMBARAZADO!! -grita Taehyung- -le golpea en el brazo- Cállate Taehyung! -100% mía -no se permiten adaptaciones o copias sin mi permiso -omegaverse -boyxboy -Taekook -soft y fluff -JK bottom TH top Gráficos hechos por: @Guminho_ Crea...