Jungkook caminaba a la clínica, su novio tomaba su mano, su vientre de casi seis meses se le notaba, había pasado mucho tiempo desde la última visita.
Repitió el procedimiento de la aveces anteriores, Hwasa lo miraba feliz, después de casi un mes sin verse.
Cómo has estado Jungkook? -pregunto la beta mirando a jungkook que se encontraba frente a ella, Taehyung a su lado acariciando sutilmente su vientre.
Bien, bueno he tenido una recaída que hizo descuidarme, más nunca pude venir por falta de tiempo -hablo el menor, miraba de vez en cuanto a Taehyung que asintió a lo que dijo el menor.
entonces quieren que empiece con la revisión? -miro a la pareja que asintió- por favor jungkook, acuéstate en la camilla -Jungkook hizo caso y se acostó sobre la camilla, levantó su camisa un poco arriba del vientre.
Hwasa puso el gel sobre el vientre ya grande del Omega, movía el monitor sobre el, buscando al pequeño embrión.
durante este mes que ya vas a cumplir seis, se empezarán a desarrollar las papilas gustativas, a que me refiero con esto? Que el feto podrá distinguir sabores, oído se desarrollará aún más y comenzará a notar más sonidos, por lo que le van a poder hablar.
es solo eso oh debe haber más? -pregunto tímidamente.
los movimientos del bebé serán más claros, bueno, se van a notar mucho más, aunque no seas mujer tus pezones se agradaran por la leche que se acumulará, esto igual será cuando tengas al bebé por lo que te recomiendo tener mucha ropa.
de eso no tenemos problema, toma siempre mi ropa por lo que la ropa no será un obstáculo -Taehyung sonrió besando la mejilla de su novio.
ay son tan cursis -hwasa sonríe mientras sigue mirando el monitor- pesa 450 g y mide 30 CM
una pregunta doctora -hablo Taehyung.
claro, digame -hwasa estaba esperando la pregunta que sea, si los padres tenían duda ella les respondería de buena manera.
Jungkook y yo podemos tener relaciones sexuales mientras está embarazado? -pregunto haciendo que su pareja se sonrojara.
Taehyung como crees que podemos tener relaciones, es imposible -hablo jungkook quien miraba molesto a su pareja por la forma tan discreta de preguntar.
-no es imposible, de hecho, podría ser lo mejor,es más placentero -dijo hwasa con la mayor tranquilidad.
bueno mi amor, no hay impedimento que nos diga que no podemos -susurro en el oído de su pareja.
Hwasa se hizo la que no escucho, le dio la toallita húmeda a jungkook y le dio la ecografía.
Cómo te dije jungkook, puede que no seas mujer pero sigues siendo un Omega, tus pezones se agradaran por la leche acumulada por lo que te puede doler, también la expulsarlas por más que no quieras, por eso mantén tu higiene bien cuidada -dijo hwasa mientras dirigía a la pareja fuera de la clínica.
Gracias, nos vemos -Jungkook le sonrió a hwasa, al salir de la clínica jungkook golpeó a su pareja por haber preguntado aquel cosa.
Espero les haya gustado esto porque a mí me encanto, hace ya un tiempo que no había puesto información sobre el proceso de embarazo pero sin duda me gustó.
Tal vez está historia tenga más capítulos, le calculo unos 50 o menos pero no sería tan largo pues está historia cuánta con capitulos cortos menos de 600
Soy Milk_tae234
Moonflower para ustedes
Y esto es
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!
ESTÁS LEYENDO
¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~
FanfictionCUIDADO OMEGA EMBARAZADO!! -grita Taehyung- -le golpea en el brazo- Cállate Taehyung! -100% mía -no se permiten adaptaciones o copias sin mi permiso -omegaverse -boyxboy -Taekook -soft y fluff -JK bottom TH top Gráficos hechos por: @Guminho_ Crea...