23: Lo siento...

168 16 0
                                    

Jungkook se había sentido bien después de lo que había pasado, las últimas palabras de su novio fueron un fuerte para que el mejorará con el y su embarazo, Taehyung nunca le aviso pero iba a venir Hoseok y Yoongi el novio de Hoseok.

Esto molesto un poco al menor pues si somos de recordar, Hoseok no le cae del todo bien a jungkook por ser un "Roba alfas", aún así jungkook no tuvo más opciones pues Yoongi le caía bien pero nunca supo que tenía Omega.

El disque nunca voy a tener pareja y a la mera hora está babeando? Sip ese era Yoongi.

-Jungkook por favor...no quiero que te comportes así con Hobi -dijo Taehyung de rodillas frente a Jungkook.

-no te prometo nada -Jungkook sonrió, cuando Taehyung iba a volver hablar tocaron la puerta, eran ellos.

-Yo abro -Jungkook se acercó y abrió la puerta con una sonrisa que se desvaneció al mirar a Hoseok.

-um Hola Jungkook -dijo algo nervioso mientras miraba al otro Omega.

-Hola, Hoseok -Jungkook le dio el paso a Hoseok- hola Yoongi hyung.

-Hola mocoso -acaricio el cabello del menor despeinando lo.

-Hoseok miro la escena algo incómodo- Yoongi, ven -hoseok palmeo a un lado de el.

-Jungkook vio esto y aumentaron sus celos, Yoongi era como un hermano desde que se conocieron- Yoongi hyung quiere que le diga el género de mi bebé -Jungkook abrazo a yoongi.

-Hoseok se sintió algo celoso- Taehyung como has estado -abrazo a taehyung- hace días que no nos vemos, ay no olvídalo, nos vimos ayer.

-Jungkook al escuchar esto no pudo más que ponerse celoso y hacer que Yoongi le ponga atención - Yoongi hyung, su cabello se ve bien -acaricio el cabello de Yoongi.

-Literalmente lo tengo así desde hace dos años -Yoongi suspiro agotado, se sentó en el sofa.

-Hoseok se acercó a Yoongi y se sentó en su regazo- bien jungkook, ya sabes que es tu bebé?.

-Jungkook sonrió fingidamente- claro que lo se.

-Jungkook creo que deberíamos sentarnos igual -tomo la mano de jungkook y lo sentó a su lado.

Jungkook aún quería molestar a Hoseok un rato por lo que llamo la atención de Yoongi.

-Yoongi hyung -llamo el menor- puedo abrazarlo?

-No -Yoongi abrazo a Hoseok, sabía lo que quería hacer Jungkook pero no iba a permitir que su novio se molestará con el.

-por favor Yoongi hyung - abulta sus labios tiernamente.

-Yo te puedo abrazar Jungkook -sonrió Hoseok mientras se acercó a jungkook.

-Jungkook acepto, su novio no lo abrazaba desde la mañana y lo necesitaba- gracias Hoseok hyung...supongo que he estado celoso de usted.

-No te preocupes Jungkookie, puede que me molestó que abrazara a Yoongi -Hoseok río levemente.

-p-pero lo mio fue a un extremo! No quería decirle Omega feo, pero esque pasaba mucho con Tae -Jungkook apretó más a Hoseok por el abrazo- lo siento...

Hoseok ríe por lo que jungkook había dicho, después de todo, nunca le cayó mal Jungkook y no era de odiar a las personas, los cuatro pasaron una tarde agradable.

Hoseok ríe por lo que jungkook había dicho, después de todo, nunca le cayó mal Jungkook y no era de odiar a las personas, los cuatro pasaron una tarde agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado jdlsbsks

Este capítulo es de relleno, la verdad no sé cuantos capítulos tendrá esta historia pero creo que puede terminar pronto

Yo soy Milk_tae234

Moonflower para ustedes

Y esto es

¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!

Maratón 2/3

¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora