28: Ropa...

140 14 2
                                    

La pareja se encontraba en el centro comercial, agarrados de la mano, miraban tiendas, pasaban para comprar más ropa para el omega.

Jungkook se paró al ver una tienda donde vendían cosas de bebés, la miro por un rato hasta que llamo a Taehyung.

-Alfa -llamo el omega siendo la atención de su novio quien lo volteo haber.

-Que pasa amor? -El Omega señaló la tienda.

-P-podemos?...-pregunto nervioso, el alfa volteo donde señalaba jungkook mirando los cochecitos y ropita que se exhibía en la tienda.

-Podemos ver si eso quieres -El Omega asintió y tomo del brazo a su novio para llevarlo dentro de la tienda.

La tienda está ordenada de colores pasteles, nuevecitas pintadas en las paredes, una Omega se les acercó a la pareja, la Omega les dedico una sonrisa amable.

-Buscan algo en especial? -Pregunto la omega.

-Ehh no solo vinimos a ver la ropita -dijo el Alfa nerviosamente mientras miraba a su pareja quien miraba mal a la chica.

-Oh entonces les puedo enseñar la tienda si gustan -les dijo amablemente.

-No es necesario -respondió jungkook- podemos hacerlo solos.

-Solo les recomiendo no tocar la ropa, al ser para bebe es muy especial ese cuidado, se los agradecería si no lo hicieran, al menos de que la vayan a comprar -la Omega hace una reverencia y la pareja asiente.

-Lo tomaremos en cuenta señorita -Taehyung asintió y junto a jungkook comenzaron a caminar por la tienda.

-Mira -jungkook señaló un pequeño conjunto de la caricatura de BT21, era el personaje Tata.

-O ese -señaló el de shooky- no puedo resistir, es muy bonito -el alfa miro a la chica- señorita, disculpe.

-La chica voltea a la pareja- necesita algo? -Se acercó.

-Podría darme estos dos conjuntos? -La chica asiente.

-Solo esos o quiere mirar más? Si espera una cachorrita puede llevarse una de princesa, la tela por supuesto no le va lastimar, se ha hecho especialmente para que la falda no les lastime su cuerpecito.

-Esperamos un niño -dijo jungkook mirando los vestiditos de bebé.

-Claro! Tenemos de príncipe igual -tomo del gancho la ropa de principe- los bordes dorados se han hecho con otro tipo de tela, emos visto que hay mucha ropa de bebe que tienen tela muy rasposa, por eso decidimos crear está tienda.

-Y aquí ustedes las fabrican o como lo hacen?.

-Tenemos nuestro propio sector, nuestras costureras hacen un trabajo increíble -sonríe.

Después de escojer para mudas de ropa se fueron de la tienda, jungkook estaba muy feliz con todo lo que vio, pero, su Alfa estaba más que feliz, sus ojos tenían un brillo de casi llorar por todo lo que había visto, sin duda van hacer unos buenos padres.

Después de escojer para mudas de ropa se fueron de la tienda, jungkook estaba muy feliz con todo lo que vio, pero, su Alfa estaba más que feliz, sus ojos tenían un brillo de casi llorar por todo lo que había visto, sin duda van hacer unos buenos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado este capítulo, la verdad me encantoooo! Muy soft para miii *llora brillitos* la verdad no sabía que hacer pero me gustó demasiado esto,

Bueno la verdad no tengo mucho que decir, solo que sigan apoyando la historia.

Soy Milk_tae234

Moonflower para ustedes<3

Y esto es

¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!

¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora