travesía

123 7 4
                                    

Hola un gusto tenerlos de nuevo aquí.

Muchos me conocen, otros ni tanto y simplemente no me topan.

Soy Milk_tae234 pero pueden decirme Moonflower.

Me había unido a Wattpad el 8 de septiembre 2021.

Desde ese entonces hacía contenido de youtubers que al día de hoy esas historias están en borradores porque no pienso borrar algo el cual fue mis primeros inicios.

Inicie con una historia de BTS pero no tuvo y no tiene apoyo por lo que la mandé a borradores pero la volví a publicarla.

Por ese tema de que mis historias no tienen vistas deje de publicar y pues no creaba ni escribía.

Todo eso cambio el día en el que decidí hacer una historia inspirada en una película de terror pero me llegó otra idea, una nueva idea y fue está.

Título y descripción

primero era escoger el título, no sabía precisamente lo que quería hacer pero simplemente se me vino hacer la idea del omegaverse.

Busque títulos y surgió ¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! aunque solo tenía el signo de exclamación al final pero lo cambie.

El título no fue fácil de escoger y menos escribir ya que estaba en computadora, por si no se acuerdan, me quitaron el celular y tenía que escribir en computadora.

La descripción tampoco fue fácil de hacer, no sabía que poner y en dos ocasiones se me borró la historia (abro paréntesis, a los que me refiero es que al escribir el título y descripción se me llegó a borrar, no se me borraba la historia escrita).

¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora