34: Amor...

123 8 0
                                    

-Jungkook se encontraba cruzado de brazos mientras Taehyung trataba de llamar su atención, desde hace una hora el menor ha estado ignorando a Taehyung por un comentario que este mismo hizo.

-Jungkook, perdoname -dijo con un leve puchero para su novio.

Jungkook lo ignora mientras mira la televisión que estaba en frente de el

-jungkookie, no quería decir eso.

-pero lo hiciste -murmuro molesto mientras seguía mirando al televisor que se encontraba frente suyo.

-te juro que no fue con intención -tomo la mano de su novio siendo alejada de este en segundos.

-no me toques Kim -llamo por su apellido a su novio, cosa que muy poco hace.

-Bebe, por favor -beso el dorso de la mano de su novio- perdoname.

-...-lo ignora mientras sigue mirando el televisor.

-nene -lo mira dulcemente siendo ignorado de nuevo por el menor.

-aleja de nuevo su mano y lo mira enojado.

-ya no te enojes Kookie -le besa en la mejilla.

-no Kim, no me mires, no me toques, no me beses -mira el televisor de nuevo.

-Amor...-Taehyung mira la reacción algo feliz del menor, a él le gustaba que le dijera amor.

-no Kim -se pone serio de nuevo ocultando una sonrisita.

-mi amor -Taehyung abraza a Jungkook siendo dejado por este pero con semblante serio.

-sueltame -con una pequeña sonrisita.

-mi amorcito -pone una mano en el vientre de su novio sientiendo una patadita del bebé.

-al niño le gusta que me llames así -sonrie al ver como su novio ponía su mano en el vientre.

-Ya no te enojes amor -esconde su cara en la cobertura del cuello de Jungkook.

-di otra vez lo que dijiste -responde serio.

-suspira- Tata es mejor personaje que Cooky.

-eres un tonto, ahora repite, Cooky es mejor personaje que Tata.

-No lo es, es que es eso, no es el mejor personaje.

-Suficiente -se levanta del sofa- ve por una cobija, dormirás en el sofá.

-no puedes hacernos esto Kookie.

-demasiado tarde, ahora ve -señala las escaleras y se cruza de brazos.

-suspira- bien

Lamentó la tardanza, solo que no me había sentido muy bien últimamente, tenía demasiadas cosas en la cabeza, aparte he tenido muchos problemas y simplemente no tenía ganas de escribir, lo siento en verdad pero ahora sí estaré más activa y trataré ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentó la tardanza, solo que no me había sentido muy bien últimamente, tenía demasiadas cosas en la cabeza, aparte he tenido muchos problemas y simplemente no tenía ganas de escribir, lo siento en verdad pero ahora sí estaré más activa y trataré de actualizar más seguido

Sin nada más que decir

Soy Milk_tae234

Moonflower para ustedes

Y esto es

¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO!

¡CUIDADO OMEGA EMBARAZADO! ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora