- Dongmin, despierta, llegaremos tarde - La voz suave de un Omega se escuchó cerca de él, abrió los ojos y vio a su mejor amigo, Yoon Sanha sentado al borde de su cama moviendo su cuerpo levemente.
- Mmm, ¿Que hora es? - Preguntó esforzándose por abrir los ojos, los cuales no respondían tras haber llorado toda la noche
- En cuarenta minutos debemos estar en el hospital o nos mandaran a hacer guardia en la noche - Le movió de nuevo, el Omega suspiro con cansancio y se levantó.
- Cocina algo Sanha, iré a alistarme y nos iremos ¿Está bien? - Sanha asintio y salió de la habitación mientras Dongmin entraba al baño
Unos cuantos minutos después se encontraban saliendo al hospital con prisa, el menor manejaba el auto mientras el mayor trataba de dormir un poco.
- Min, mañana estoy pensando en ir a una fiesta, ¿Te apuntas? Creo que es hora de que me gaste todo lo ahorrado el año pasado - Bromeó buscando un tema de conversación
- Okey, solo no gastes todo, me apunto a ir a la fiesta Yoon Sanha, ahora déjame dormir ¿Va? - No sabía lo que estaba diciendo, pero escucho una expresión de alegría por parte de Sanha así que pensó que estaba bien
Al llegar al hospital sorpresivamente habían llegado a tiempo, Dongmin se dirigió a su consultorio y Sanha a atender a uno de los pacientes en emergencias, o eso decía.
…
Bin se había levantado con rapidez, Hana ya no estaba a su lado, y cuando la busco con alguna esperanza en la cocina supo que tenía algún tipo de transtorno de idiotez ya que Hana nunca cocinaba, o al menos no en todos sus años de conocerse.
Hizo un jugo de manzana y luego unos sandwiches, algunos los puso en la lonchera de su hijo y finalmente fue a despertar a Jeongin, quien estaba acurrucado en el lado donde Bin estaba sentado la noche anterior, sonrió al ver una sonrisita en el rostro de su hijo así que se sentó junto a él y comenzo a despeinarlo suavemente, el pequeño empezo a ronronear y al final abrio los ojos con pereza haciendo un puchero inmediatamente.
- Buenos días bebé - Dijo Bin con aquella sonrisa tranquila y luego le dió un beso en la mejilla
- Buenos días papi - La sonrisa del niño se extendió mientras se lenvantaba lentamente.
- Vamos, tu madre dejo sandwiches hechos para tí - Mintió de nuevo, como casi siempre, el niño pensaba que algunas comidas ligeras que se llevaba y comía eran hechas por su madre, y eran ricos, Bin siempre le decía que sabían bien por qué eran hechos con amor, por eso el niño creía que si mamá lo quería.
- ¿Mamá no está en casa? ¿Ya se fue? - Preguntó, Bin asintio viendo la tristeza en los ojos de su hijo, pero luego su expresión cambio rápidamente - Tenía trabajo ¿Verdad?, Me alegra que haya cocinado para mí hoy - Comentó el niño - Papi ¿Hoy tengo que bañarme?, No quiero - otro puchero, Bin negó
- Vamos, a la ducha, para que vayas al kinder y todos se te queden mirando por lo bonito que eres - Apretó una de las mejillas del niño y lo cargo llevándolo a la regadera.
…..
Todo estaba listo, el niño estaba con su uniforme y Bin ya estaba en traje, ambos comían juntos en la mesa, Bin tomaba un jugo y el niño disfrutaba del arroz con huevo que Bin había hecho hace poco.
- Papi, ¿Quien me recogerá hoy? - Pregunto Jeongin
- Iré yo, y si yo no puedo irá Eunbi, pero no irá nadie más - Comento rápidamente, el niño asintio mientras ponía una mano en la cabeza como un saludo, Bin río
ESTÁS LEYENDO
Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fanfiction"Por que aveces recordar es también olvidar" Moon Bin y Lee Dongmin viven a base de pequeños recuerdos de su pasado que suelen tener cada cierto tiempo, mientras Dongmin se arrepiente de varias cosas que hizo en esos dolorosos recuerdos, Bin los rec...