🌹🌸 Capítulo 7: Otra vez🌸🌹

180 25 14
                                    

Un mes después

Se podría decir que habían seguido sus vidas como normalmente debían hacerlo, Dongmin en su trabajo envidiando a parejas a punto de tener cachorros y Bin desempeñándose de forma profesional y serena como padre, esposo y arquitecto, por qué si, había hablado con Hana de lo que pasaba y ella prometió no volverlo a hacer, por qué "amaba a su familia", aunque a pesar de eso Bin no le creía.

- Bin ¿Vas a querer huevo o pollo? - Hablo la beta desde la cocina, ella estaba cocinando.

- Con pollo estoy bien - Alzó la voz para luego mirar a su hijo que jugaba con sus manos - ¿Con que quieres que vaya tu pan Innie? - Preguntó con un tono de voz más carismático, el niño le miró con una sonrisa.

- Quiero pan con huevo - Se apego a Bin y lo abrazó, Jeongin estaba últimamente más cariñoso que de costumbre, tal vez era por qué en el aroma de su padre había está vez un apice más de tristeza y quería que dejara de estar triste - ¡Madre, ¿Puedes hacer pan con huevo para mí?! - Preguntó

- Si, ya lo hago - Dijo desde lejos, Bin cargo a Jeongin y lo sentó sobre sus piernas para abrazarlo dulcemente y darle un beso en la cabeza, sonriendo cuando su hijo comenzo a ronronear muy feliz.

- Papi, te amo mucho - Confesó, Bin no pudo estar más que feliz ante la declaración de su hijo, claramente su pequeño le hacía felíz.

Hana se sentó en la mesa minutos después, con ambos panes, dándole un beso en la mejilla a Bin y frotando la cabeza de Jeongin para finalmente agarrar la jarra de jugo y ponerla en los tres vasos que habían en la mesa, sentándose con una sonrisa.

- Binnie, ayer… - Detuvo sus palabras mientras bajaba la cabeza algo nerviosa - Ayer se inauguró una tienda de accesorios, quería verlos y ver si puedo comprar algunos, ¿Puedo ir? - Bin suspiró y saco una tarjeta de crédito entregándosela.

Si Hana quería dinero solía abordar el tema así, lo había aprendido desde que se había casado con ella, ya que ella jamás pedía permiso si no era por algún beneficio que en este caso era dinero, no le importaba mucho, de hecho estaba con Hana ahora mismo por Jeongin, por qué no quería que Hana empezara a usar a su pequeño para sacar dinero.

Vio como ella sonreía y Jeongin miraba curioso el comportamiento de su madre pero no le tomo importancia, se bajó del regazo de su padre y se sentó para comenzar a tomar el jugo.

Salieron a la puerta siendo despedidos por Hana, la cual estaba extremadamente contenta, subieron al auto y se pusieron a cantar una canción de la radio, solamente Bin y su Jeongin, de camino al kinder compraron un yogurt que terminaron antes de llegar al lugar.

- Papi, ¿Puedes llevarme a la casa de la abuela Park luego de salir? - Pregunto con un puchero, Bin lo miro por el retrovisor con una ceja alzada.

- ¿No quieres estar con tu mamá? Últimamente quieres ir mucho con la abuela - Jeongin hizo su puchero más notorio

- Es que la casa siempre está tensa y mamá suele traer a un señor que me mira extraño, no quiero estar en casa, ¿Puedo ir hoy con la abuelita? - Hizo un gesto con las manos, Bin asintio automáticamente mientras apretaba el volante con mucha fuerza, ¿Que estaba haciendo Hana?

- ¿Que te parece si está vez le llamas tú y le dices que venga a recogerte? Ella será muy feliz si se lo pide su único nieto - Jeongin sonrió contento, Bin estaba enojado pero trato de que su hijo no se diera cuenta, su matrimonio estaba demasiado roto al parecer.

- ¿Me puedo quedar en la noche con ella también? Ella cuenta cuentos muy bonitos - Bin asintio un poco no convencido, no le gustaba dejar a Jeongin, pero debía arreglar las cosas con Hana así que freno en el semáforo y marco el número que tenía por nombre "Mami" y le entrego el teléfono al pequeño.

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora